Un intento de robo de un vehículo acaba con disparos en San Pedro Alcántara | Marbella Directo

Un intento de robo de un vehículo acaba con disparos en San Pedro Alcántara

2015-09-10 20:04:00
Un intento de robo de un vehículo acaba con disparos en San Pedro Alcántara

Apenas pasaban las tres y media de la tarde cuando vecinos de la calle Geranios de San Pedro se alertaban ante el estruendo de unos disparos que acontecían en su zona.

Alarmados por la situación, fueron ellos mismos quienes avisaban a la Policía Nacional, que de forma inmediata, se trasladaba hasta el lugar de los hechos.

El intento de robo de un vehículo fue el desencadenante de este suceso, un incidente en el que no ha habido que lamentar víctimas, y que acababa, según explicaron fuentes policiales a este medio, con disparos por parte de los presuntos atracadores "a modo intimidatorio", precisaron las mismas fuentes.

A pesar del susto inicial provocado por los disparos, no ha habido que lamentar daños mayores, gracias también a la pronta actuación de vecinos y agentes locales, quienes acudían rápidamente hasta el lugar de los hechos donde comenzaron a realizar las inspecciones pertinentes sobre el terreno.

Finalmente, los investigadores han confirmado que no se ha producido ningún secuestro y que tampoco hay ningún herido. Sí únicamente que en la huida, en un coche presuntamente robado, los individuos habrían efectuado varios disparos.

publicidad