Un incendio obliga a desalojar un edificio de diez plantas en San Pedro Alcántara | Marbella Directo

Un incendio obliga a desalojar un edificio de diez plantas en San Pedro Alcántara

2016-03-25 09:50:00
Un incendio obliga a desalojar un edificio de diez plantas en San Pedro Alcántara

Un bloque de diez plantas de la calle Linda Vista tuvo que ser desalojado en la pasada madrugada como consecuencia de un incendio que se produjo en la primera planta del edificio, según informaron desde el Servicio de Emergencia de Andalucía del 112.

La alerta se produjo a las 4:40 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y los servicios sanitarios, que tuvieron que atender a cinco personas como consecuencias de la inhalación de humos, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol, mientras que otras tres sólo requirieron de la atención en el lugar de los hechos.

B. Sánchez

El Servicio de Emergencias informó que una persona que se encontraba en la vivienda donde se produjeron los hechos también tuvo que ser trasladada al centro hospitalario y podría presentar alguna fractura ya que la misma saltó por la ventana para poder escapar de las llamas.

Desde el 112 señalaron que la situación se encontró totalmente controlada a las 7:30 horas de la mañana restableciéndose la normalidad en el inmueble.

publicidad