Un gol de Loren encarrila la remontada del Betis frente al Girona (3-2) | Marbella Directo

Un gol de Loren encarrila la remontada del Betis frente al Girona (3-2)

2019-01-20 17:18:00
Un gol de Loren encarrila la remontada del Betis frente al Girona (3-2)

Imagen de LaLiga

Loren ha vuelto a ver puerta en la Liga Santander en la victoria bética ante el Girona C.F. por 3-2, el marbellí era el encargado de hacer el segundo tanto blanquiverde que devolvía las tablas al marcador, iniciando la remontaba bética.

Quique Setién se decidía por un once ofensivo con una delantera formada por Loren y Sanabria. En el 12’ el Betis se iba a adelantar en el marcador con gol de Tello en una falta que puso en la escuadra de la portería de Bono, que no alcanzó a despejar. Tras el gol fueron buenos minutos para el conjunto sevillano pero iba a ser el Girona el que iba a anotar en un error del cuadro bético, un mal pase atrás que permitió a Doumbia quedarse sólo frente a Pau López. El delantero cedía a Portu, que abrió buscando a Aleix García que hacía gol a puerta vacía empatando el encuentro (1-1). El Betis no reaccionó bien al gol y el conjunto catalán aprovechó para ponerse por delante en el marcador antes del descanso gracias a un testarazo de Doumbia.

Ocho minutos después de la reanudación el jugador marbellí iba de nuevo a marcar en Liga, como ya ocurriese en Copa del Rey, Loren hacía el gol que volvía a poner las tablas en el marcador (2-2), iniciando así la remontada bética, que culminaría con un gol de Canales desde el punto de penalti.

Loren fue sustituido en el 80’ por Diego Laínez, que debutó hoy. Un tiempo en el que el marbellí volvió a dejar buen sabor de boca al público del Villamarín y en el que de nuevo encontró puerta en Liga dos meses y medio después, el delantero no anotaba desde su encuentro ante el Celta de Vigo, el 4 de noviembre del 2018. El de hoy ha sido el cuarto gol en Liga del marbellí al que hay que sumar el del pasado miércoles en Copa del Rey.

El pasado miércoles, el delantero ya se había desecho de su mala racha goleadora al hacer el gol del empate ante la Real Sociedad (2-2) que dio además el pase al Betis a cuartod de la Copa del Rey. Loren parece haber recuperado su olfato goleador con dos tantos en los últimos tres días.

publicidad