Un gol de Lolo Pavón acaba con la mala racha del Marbella F.C. | Marbella Directo

Un gol de Lolo Pavón acaba con la mala racha del Marbella F.C.

2018-11-12 10:24:00
Un gol de Lolo Pavón acaba con la mala racha del Marbella F.C.

Un tanto de Lolo Pavón cuando estaba a punto de cumplirse la media hora de juego ha servido para poner fin a la mala racha del Marbella F.C. que acumulaba cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. La víctima del conjunto blanquillo ha sido el Recreativo de Huelva, que no se lo ha puesto fácil a los de Padilla que han tenido que trabajar duro para conseguir salvar los tres puntos.

Un Marbella con necesidad de gol, salía con intensidad en los inicios de la primera parte, tratando de elaborar jugadas que le permitiese crear peligro aunque sin conseguir llegar a la puerta rival para poder finalizar sus jugadas. El Recreativo no se rendía y conseguía poner el apuros al Marbella, aunque estos eran dominadores del balón.

A falta de tres minutos para la media hora de juego, un córner botado por Añón terminó con el remate de Pavón que ponía a los blanquillos por delante. El gol era muy festejado y el cuadro marbellí mostró la unión del vestuario con una celebración en la que el goleador corrió hasta el banquillo para recibir el arropo de todos los compañeros que se fundían en un abrazo.

En los últimos minutos de la primera parte al Marbella le tocó resistir, el Recre subía una marcha y contaron con importantes ocasiones para devolver las tablas al marcador, aunque de nuevo Wilfred se mostraba imbatible logrando salvar cada acción de peligro.

En la segunda parte al Marbella le iba a tocar esforzarse en las labores defensivas para proteger esa renta mínima y no dejar escapar los tres puntos. En los últimos minutos los onubenses hicieron méritos para haber logrado el empate. Ya en el descuento el rechace de una falta le caía a Tropi que trató de sorprender a Wilfred con un fuerte zapatazo, pero una vez más Wilfred impidió las aspiraciones de los visitantes.

Al final victoria por la mínima que sirve al Marbella F.C. para reencontrarse con la victoria y pensar ya en el siguiente partido en el que los de Padilla volverán a jugar como locales ante el Talavera.

publicidad