Un futuro esperanzador | Marbella Directo

Un futuro esperanzador

Opinión: Por Antonio Alcalá

2017-05-08 09:04:00
Un futuro esperanzador

El espectacular ascenso del equipo infantil sirve de muestra del gran trabajo que se está realizando en la cantera del club

El equipo infantil del Marbella FC se ha proclamado campeón de liga logrando así el ascenso a la Segunda Andaluza, la antigua Infantil Preferente, tras realizar una gran temporada. El joven equipo blanquillo ha dominado el campeonato de principio a fin perdiendo solamente un partido y empatando otros dos a falta de tres jornadas para el final.

Hasta el momento de su ascenso matemático ha marcado 130 goles en 27 partidos y sólo ha encajado 11 goles, unos registros espectaculares logrados por una plantilla de gran calidad.

En ella han destacado dos jugadores: Juan Pedro Heredia,máximo goleador de la liga con 33 goles,y Marcos Marzialetti,autor de 21 goles. El conjunto infantil es el segundo equipo de la cantera del Marbella FC que milita en una categoría más importante tras el equipo de Liga Nacional Juvenil. Para celebrar este brillante éxito,los jóvenes jugadores fueron homenajeados con todos los honores en el Estadio Municipal aprovechando la disputa del partido del primer equipo ante el Villanovense.

Tuvieron así un justo y merecido reconocimiento a su gran temporada por parte del club y de la afición,que siempre valoran positivamente los éxitos de la cantera y más en estos momentos tras el mal final de temporada del primer equipo blanquillo.

El espectacular ascenso del equipo infantil sirve de muestra del gran trabajo que se está realizando en la cantera del club desde la llegada del presidente Grinberg. Hace apenas tres años la entidad marbellí sólo contaba con un equipo juvenil tras la desaparición del filial en 2010.

Y ahora,gracias al acuerdo con la Peña CD Málaga, el club cuenta con unas categorías inferiores muy completas que acogen a un gran número de jóvenes de todas las edades,los cuales garantizan un futuro esperanzador para el principal club de fútbol de nuestro municipio.

publicidad