Un fichaje para la historia | Marbella Directo

Un fichaje para la historia

2020-02-10 10:43:00
Un fichaje para la historia

El Marbella FC revolucionó el cierre del mercado invernal de fichajes con la incorporación de Esteban Granero, todo un experimentado jugador de Primera División que llega para enganchar definitivamente a la afición local como pudimos ver en su espectacular presentación y también en el partido de ayer ante el CD Don Benito. Se trata sin duda del mejor fichaje en la historia del actual club blanquillo que nunca ha podido hasta ahora contar con un jugador de tan alto nivel por calidad y trayectoria. Además, este fichaje pasará a la historia por ser la primera vez que un futbolista deja la máxima categoría para jugar en la división de bronce.

El "Pirata" Granero viene con la intención de ayudar al equipo local en la consecución de su objetivo del ascenso a Segunda División y, una vez logrado, volver con la camiseta blanquilla a Primera División, un reto apasionante para terminar su carrera deportiva. Su llegada ha sido posible gracias a su estrecha relación con Best of You, la empresa que dirige el club, la cual se encarga de la representación del futbolista madrileño. Y según sus propias palabras, la responsabilidad que siente al fichar por el club de nuestra ciudad sólo es comparable a la que sintió cuando fichó por el Real Madrid.

La repercusión de su fichaje ha sido enorme como demuestra la gran cantidad de medios nacionales que se han hecho eco de su llegada superando con creces el impacto del primer fichaje invernal, Juanmi Callejón, que en su momento parecía insuperable. Granero será un jugador muy importante que ayudará a desatascar muchos partidos desde su posición de centrocampista con sus pases y sus lanzamientos a portería. También será fundamental su experiencia en las grandes ligas cuando lleguen los partidos decisivos de esta segunda vuelta de la temporada y del más que probable play-off de ascenso si el equipo continúa en su línea habitual.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ