Un fichaje de altura | Marbella Directo

Un fichaje de altura

2020-01-13 08:00:00
Un fichaje de altura

El pasado martes tuvo lugar en el Antonio Lorenzo Cuevas la presentación oficial como nuevo jugador del Marbella FC del mediapunta motrileño Juanmi Callejón, el deseado gran fichaje que esperaba la afición blanquilla desde el pasado verano. La gran expectación que generó el anuncio de su llegada al club local pudo verse confirmada con la presencia de numerosos medios de comunicación y de una buena cantidad de aficionados que no quisieron perderde un día tan importante en la historia de la entidad. A sus 32 años, Callejón regresa a nuestro país tras su exitoso paso por el fútbol boliviano, donde ha dejado un grato recuerdo por su carisma y sus goles, para unirse al reto del ascenso a la división de plata de los blanquillos.

El nuevo jugador del equipo local se formó junto a su hermano gemelo José Callejón, actual jugador del Napoli, en la cantera del Real Madrid y cuenta con una amplia experiencia en la segunda división española antes de su periplo por el fútbol de otras latitudes. Seguía teniendo un gran cartel en el continente americano desechando ofertas muy importantes de equipos mexicanos y sudamericanos para recalar en nuestra ciudad, atraído por la seriedad del proyecto de Best of You y por la cercanía de su familia tras muchos años fuera de nuestro país.

Callejón se vio gratamente sorprendido en su presentación con un vídeo en el que exfutbolistas como Roberto Carlos y Arbeloa, así como jugadores en activo del nivel de Raúl Albiol, Granero y su propio hermano, le mandan mensajes de apoyo para su nueva aventura en el club de nuestra ciudad. Todos ellos tienen en común un pasado como jugadores del Real Madrid y se encuentran en la órbita de la empresa que dirige el club local, que quiso así darle la mejor bienvenida posible a un futbolista que promete muchas tardes de gloria en los próximos meses.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ