Un evento único y singular | Marbella Directo

Un evento único y singular

2019-11-11 09:54:00
Un evento único y singular

El próximo fin de semana nuestra ciudad acoge el mayor evento a nivel deportivo que se ha llevado a cabo hasta el momento en nuestro país como afirma el director del diario Marca, principal organizador del mismo con el patrocinio del consistorio local y la colaboración del Marbella FC, un evento definido como algo único y singular que recibe el nombre de "Marca Sport Weekend". Durante tres días nuestra ciudad recibirá la visita de grandes leyendas del deporte mundial y se desarrollarán más de cincuenta actividades deportivas en distintos lugares del municipio, todas ellas de entrada gratuita, como por ejemplo torneos, mesas redondas, exhibiciones y encuentros con deportistas.

En una de esas multiples actividades se recordará el histórico 12-1 a Malta de la selección española de fútbol con la presencia de dos de sus protagonistas, el goleador Poli Rincón y el periodista José Ángel de la Casa, que narró la hazaña por televisión. Grandes nombres del deporte tanto actuales como del pasado acomparán a estos dos mitos nacionales como el exseleccionador Vicente del Bosque, el golfista Sergio García, todo un ganador del Tour de Francia como Óscar Pereiro o medallistas olímpicos como Ruth Beitia, Fermín Cacho y Lidia Valentín, entre otros muchos.

Y por último, nuestra ciudad contará también con la presencia de grandes campeones mundiales de todos los tiempos en sus respectivas disciplinas deportivas como Boris Becker, Mick Dooham, Mike Powell, Hicham El Guerrouj y Anatoli Karpov. Así mismo, el deporte rey seguirá muy presente con leyendas internacionales de gran talla como Forlán, Panucci y Mijatovic. En definitiva, será un evento que tratará de involucrar a toda la ciudad para que los vecinos puedan ver de cerca a las grandes estrellas del deporte y, de paso, supondrá una promoción turística de primer nivel para la misma en plena temporada baja.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ