Un buen Marbella suma (0-0) en el campo del Recreativo y sigue invicto en la segunda vuelta | Marbella Directo

Un buen Marbella suma (0-0) en el campo del Recreativo y sigue invicto en la segunda vuelta

2019-04-01 03:20:00
Un buen Marbella suma (0-0) en el campo del Recreativo y sigue invicto en la segunda vuelta

Un buen Marbella F.C. ha sumado este domingo un punto en el campo del Recreativo de Huelva que permite al equipo dar un paso más hacia la permanencia en la categoría y ampliar a doce jornadas seguidas las que lleva sin perder, toda la segunda vuelta de la competición.

En el Nuevo Colombino se medía los dos conjuntos más en forma del grupo. Los locales acumulaban catorce partidos sin perder, por los once de los visitantes. Ambos han ampliado sus rachas tras un choque bastante igualado, aunque fueron los blanquillos los que estuvieron más de cerca del gol.

El Marbella afrontaba el choque con dos bajas importantes, sus dos extremos, Samu Delgado, sancionado, y Paulo Vitor, lesionado. Entraron en el equipo el capitán Javier Añón y Mustafá.

El conjunto que entrena David Cubillo volvió a mostrar su gran nivel defensivo. Cerró líneas, realizó una buena presión sobre el Recreativo y buscó las salidas rápidas para inquietar la portería contraria.

La mejor ocasión llegó en el minuto 10 con un disparo de Juergen desde fuera del área que se marchó desviado por muy poco. También en el minuto 31 pudo marcar Faurlín, pero no acertó a rematar en boca de gol tras una falta lateral.

Fueron dos buenas opciones para los marbellíes, ante un Recreativo que ofreció muy poco en ataque y se estrelló ante el buen repliegue del conjunto marbellí.

En la segunda parte, el equipo local protagonizó un inicio más explosivo, metiendo intensidad a sus acciones y generando acciones en la portería del Marbella, aunque la escuadra visitante se mantuvo firme.

Pasada esa fase de más agobio, el conjunto blanquillo reaccionó y tuvo una gran ocasión en el minuto 60 para marcar con un remate de José Cruz tras un saque de esquina, que salvó el portero local con una espectacular parada. El rechace lo remató Juanma al poste, pero esta segunda acción había sido anulada por fuera de juego.

Y en el tramo final del choque, fue de nuevo el Marbella el que estuvo más cerca del gol, principalmente con Montero, que tuvo varios remates en el área que podrían haberse convertido en gol.

Al final, reparto de puntos, que se puede considerar justo, aunque si algún equipo hizo más méritos para haber ganado ese fue el Marbella, que sigue en una dinámica muy positiva. La próxima jornada, volverá a jugar fuera, en el campo del Talavera, a las 12:00 horas.

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pina (Caballé, min. 61), Pablo Andrade (Víctor Barroso, min. 77), Israel Puerto, Iván González, Iago Díaz, Fernando Llorente, Caye Quintana, Borja Díaz, Ródenas (Quiles, min. 72) y Valentín.
Marbella FC: Wilfred, Ismael, Marcos, Lolo, José Cruz, Faurlín, Juanma (Álex Bernal, min. 85), Elías, Juergen (N'Diaye, min. 90), Añón (Montero, min. 64) y Mustafá.
Árbitro: González Umbert (Extremadura). Amonestó a los locales Israel Puerto y Pablo Andrade y a los visitantes Juergen, Lolo Pavón y Mustafá.
Campo: Nuevo colombino.

publicidad