Un buen Marbella no fue suficiente ante el UCAM Murcia | Marbella Directo

Un buen Marbella no fue suficiente ante el UCAM Murcia

Los de Molina dominaron buena parte del partido pero sin crear excesivas ocasiones

2014-10-26 20:22:00
Un buen Marbella no fue suficiente ante el UCAM Murcia

El UCAM Murcia ha vuelto a hacer una buena demostración de las cualidades que le llevan a ser líder claro en el Grupo IV. Buen trato de balón, máximo rendimiento de sus goles y una férrea defensa. Los marbellíes plantaron cara pero no pudieron ante el equipo universitario que se impuso por 2-0 tras los goles de Hugo Díaz.

Iñaki Díez

Ya lo dijo Jaime Molina el pasado fin de semana. El UCAM de Murcia es un equipo que se siente cómodo defendiendo y que rentabiliza sus goles al máximo.

El equipo murciano ha vuelto a demostrar esta tarde todas sus virtudes con un juego basado en su control defensivo y un buen manejo de balón. El Marbella ha dominado el primer tiempo pero creando muy pocas ocasiones.

El conjunto que hoy vestía de amarillo maniataba al equipo universitario y no le dejaba hacer su juego. Ha sido un partido con muy pocas ocasiones.

Era un partido muy equilibrado. A los 11 minutos llegaba el primer acercamiento con una jugada de un muy activo Gabi Ramos por banda que no llega a rematar un Rubiato, hoy titular.

Poco después llegaba la ocasión más clara del partido para el Marbella. Fruto de su intensa presión el UCAM pierde el balón en defensa y Sergio Narváez remata mordido la intervención de Escalona permite que Robles la pueda sacar bajo palos.

Pasado el cuarto de hora llegaba la primera ocasión para los murcianos tras una falta y un remate de Robles cruzado. después a los 36 minutos un disparo de Nono desde la izquierda se va desviado.

El Marbella marcaba el ritmo de partido pero no conseguía llegar con claridad a la meta del conjunto murciano. Así llegaría el descanso.

En los segundos 45 minutos la decoración cambiaba, el Marbella acusaba un poco el cansancio y el UCAM tomaba las riendas. A los 52 minutos Reina realizaba una gran parada a remate de Hugo Díaz y poco después una combinacion con Javi Gómez remataba fuera Nono.

En el minuto 56 iba a llegar una buena ocasión para el Marbella. Reibe NArváez en las inmediaciones del área y con mucha habilidad saca un disparo de rosca que salió muy cerca del poste izquierdo.

Pasada la hora de juego de nuevo aparecía Reina con una buena intervención a remate de Pico. En menos de 10 minutos el equipo local iba a hacer sus dos goles.

Primero en el 69 Hugo Díaz aprovecha un mal rechace de Reina. Y en el 77 el mismo delantero concluía de Titi para batir al meta marbellí en su salida.

Con 2-0 Jaime Molina dio entrada a Nabil Souni y Airam pero no se pudo hacer nada más y vino la tercera derrota de la temporada, segunda consecutiva.

Hay que pensar en el partido frente a La Hoya de Lorca que esperemos se pueda disputar en un Municipal ya replantado.

publicidad