Un incendio en un vehículo en la carretera que une Ojén y Marbella termina extendiéndose al monte | Marbella Directo

Un incendio en un vehículo en la carretera que une Ojén y Marbella termina extendiéndose al monte

El aviso se dio a las 23:30 horas y ha quedado extinguido esta madrugada

2019-01-24 10:56:00
Un  incendio en un vehículo en la carretera que une Ojén y Marbella termina extendiéndose al monte

Imágenes Plan Infoca

El incendio de un vehículo en la carretera que une Ojén y Marbella terminó extendiéndose por el entorno natural aledaño debiendo actuar para su extinción el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (INFOCA). En total, siete bomberos forestales, un vehículo todoterreno y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga trabajaron desde la medianoche hasta esta madrugada, cuando se dio por extinguido.

Pese a que el incendio se quedó cerca del límite del término municipal de Marbella, según han explicado fuentes de INFOCA, su alcance se limitó a territorio del municipio vecino, Ojén. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.

El Servicio de Emergencia de Andalucía del 112 recibió un aviso, en torno a las 23:30 horas, en el que se avisó del incendio de un vehículo en el kilómetro 31 de la A-355. Ya en esa primera llamada se avisó de que el fuego se había extendido al monte, por lo que desde el 112 se dio avisó a INFOCA, además de a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, así como a la Policía Local de Ojén.

publicidad