U.D. San Pedro y Marbella F.C. se enfrentarán esta tarde para homenajear a Antonio Naranjo | Marbella Directo

U.D. San Pedro y Marbella F.C. se enfrentarán esta tarde para homenajear a Antonio Naranjo

El partido será a las 20:45 horas en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara

2017-08-09 11:12:00
U.D. San Pedro y Marbella F.C. se enfrentarán esta tarde para homenajear a Antonio Naranjo

Esta tarde, a las 20:45 horas, el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara volverá a acoger un derbi entre la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. Los dos equipos principales de la ciudad se medirán en el partido homenaje a Antonio Naranjo, presidente de honor del club sampedreño que falleció el pasado mes de julio.

Ambos equipos alcanzaron un acuerdo para tener este reconocimiento con el que ha sido una de las figuras más implicadas con el deporte local, especialmente con el fútbol, al que dedicó gran parte de su vida como cronista e historiador además de como colaborador en distintos medios de comunicación, como Marca, del que fue corresponsal, o Onda Cero, emisora con la que Naranjo seguía colaborando de forma asidua.

Un encuentro en el que la entrada será simbólica siendo todo lo recaudado donado a la Fundación Cudeca, fundación dedicada al cuidado del cáncer en pacientes en fase avanzada.

Se espera una gran asistencia para poder brindar este reconocimiento a Naranjo en el lugar donde tantas tardes paso y en el que se enfrentarán los dos equipos con los que tanto sufrió y disfrutó.

publicidad