UD San Pedro consigue un meritorio empate en casa del Huétor Tajar | Marbella Directo

UD San Pedro consigue un meritorio empate en casa del Huétor Tajar

Los de Adrián Cervera realizaron un buen encuentro y merecieron un mejor resultado

2014-11-17 12:13:00
UD San Pedro consigue un meritorio empate en casa del Huétor Tajar

Meritorio empate del San Pedro en casa del Huétor Tajar. Los rojinegros se adelantaron pronto por medio de Salva García. Controlaron buena parte del partido pero los granadinos apretaron y consiguieron pasada la hora de juego el empate por medio del central Javi Gadea.

Iñaki Díez

Nada más empezar el San Pedro iba a comenzar ganando. A los 3 minutos un disparo de Salva García por la escuadra hace que llegue el 0-1.

A partir de ahí los rojinegros controlaron el encuentro. Los locales intentaron llegar a portería aunque el San Pedro se defendía bien. A los 20 minutos llegaba la primera ocasión para el Huétor Tájar a los 20 minutos con una buena parada de Javi Muñoz.

El San Pedro pudo ampliar la diferencia. En el minuto 35, el disparo de Eloy se marchó muy cerca del poste.

Antes de llegar al descanso un contratiempo para los granadinos. Su portero Barry se lesiona y es sustituído por Duesca. Con 0-1 terminó el primer tiempo.

Tras la reanudación Cervera introduce a José Dominguez por Raúl Toro que estaba amonestado. Los locales buscaron con insistencia el gol pero no conseguían llegar con claridad a excepción de un remate de Adrián que paraba Muñoz en el minuto 58.

Diez minutos más tarde iba a llegar el empate. El central Javi Gadea aprovechaba un buen balón a la espalda de la defensa para batir de cabeza a Javi Muñoz.

En el segundo tiempo los granadinos estuvieron mejor. Sin embargo el San Pedro volvió a tener la ocasión de ponerse por delante. Un lanzamiento de falta de Félix que paró el portero del conjunto local.

Al final buen partido para los sampedreños que suman un punto importante y se coloca quinto a un punto del play off. Toca pensar en el partido frente al Guadix.

publicidad