UCIN Marbella presenta su programa electoral basado en vivienda, empleo, deporte, protección animal y medio ambiente | Marbella Directo

UCIN Marbella presenta su programa electoral basado en vivienda, empleo, deporte, protección animal y medio ambiente

2019-05-06 08:46:00
UCIN Marbella presenta su programa electoral basado en vivienda, empleo, deporte, protección animal y medio ambiente

La formación UCIN Marbella ha concluido La Ronda de contactos con colectivos vecinales de la ciudad con el fin de determinar las líneas que marcarán su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Así, vivienda, empleo, deporte, justicia social, promoción del turismo, protección animal y medio ambiente son los puntos claves del programa electoral y con los que cuenta este colectivo para aspirar a estar “presente en el primer pleno” del Ayuntamiento de Marbella, con una participación importante después de la próxima cita electoral.


Desde UCIN, su portavoz, Diego Escalona, aseguran que , “creemos que hemos venido a la política para ser valientes y decididos, además que cuatro años de “rodaje” a pie de calle, conociendo todos y cada uno de los problemas de mis conciudadanos, son suficientes motivos para añadir algunos puntos fundamentales y presentar la ciudadanía nuestro programa electoral”. En esta línea apuestan por crear quinientas viviendas de Promoción Pública tipo “container” en una primera fase, poniendo a disposición suelo municipal gratuito. Un proyecto para favorecer la emancipación de jóvenes y familias que no se pueden permitir un alquiler digno.

En relación con el empleo, apuestan por un modelo sustentado en el desarrollo de proyectos de nuevas infraestructuras de su programa electoral, prioridad de empleo a empadronados en Marbella y San Pedro y mesa de empresarios.

Fomentar el Turismo Mancomunado con los municipios aledaños a Marbella, el cual pretende un desarrollo orientado al empleo, la captación de inversiones, el fomento y la dinamización de las empresas del sector turístico, son las propuestas para potenciar el turismo de la ciudad.

Albergue para personas desprotegidas con o sin mascotas, apoyo económico a las organizaciones locales que luchan por el bienestar animal, recuperación y mantenimiento de escenarios naturales en estado de abandono, como: el parque de La Represa y el lago de Las Tortugas. La reapertura del Museo del Bonsái, un parque para perros y la habilitación de la plaza de toros para eventos culturales y de ocio, son las propuestas del bloque de bienestar social, animal y medio ambiente.

Construcción de mega instalaciones deportivas, un centro equino de terapias para personas con discapacidad psíquica, física o sensorial, trastornos psicológicos, del lenguaje o aprendizaje, personas con problemas de marginación o inadaptación social, cierran el programa electoral de UCIN Marbella. El programa electoral al completo se puede leer en la pagina web del partido http://www.ucin.es/marbella

publicidad