Tres jóvenes nadadoras del Club Natación Marbella, campeones de España | Marbella Directo

Tres jóvenes nadadoras del Club Natación Marbella, campeones de España

2015-04-27 14:30:00
Tres jóvenes nadadoras del Club Natación Marbella, campeones de España

Ha finalizado en Cáceres el Campeonato de España de Natación Escolar y Natación Adaptada, este pasado fin de semana, en las instalaciones del Centro Deportivo El Perú. En este campeonato han participado más de 400 deportistas, procedentes de las 17 Comunidades Autónomas.

El Club Natación Marbella ha estado allí, representado por tres de sus mejores nadadores de Natación Adaptada en edad escolar: Marc Bredoux Sánchez, Julia Fernández Jiménez y Javier Labrador Fernández. Todos se han esforzado al máximo por situar a su Club en lo mas alto de la Competición Nacional. Cada uno de ellos ha competido en cuatro pruebas, mejorando sus marcas personales y aportando los puntos necesarios para el triunfo.

El próximo objetivo se centra ya en el Campeonato de Natación de Andalucía de la FANDDI (Federación de Deportes para Discapacitados Intelectuales), que se celebrará en Huelva en el mes de mayo.

Redacción

Así, la Natación Adaptada andaluza está de enhorabuena, gracias al equipo andaluz, formado por nueve nadadores, y coordinados por sus dos entrenadoras, Esperanza y Sita, que han conseguido ser primeros de España por equipos sumando 81 puntos y también primeros en categoría femenina, con 52 puntos.

publicidad