Tres jóvenes del Club de Natación Marbella competirán en el Campeonato de España | Marbella Directo

Tres jóvenes del Club de Natación Marbella competirán en el Campeonato de España

Será una modalidad en edad escolar y se celebrará en Cáceres

2015-04-23 14:30:00
Tres jóvenes del Club de Natación Marbella competirán en el Campeonato de España

La capital extremeña volverá a recibir el próximo 25 y el 26 de abril a mas de 400 deportistas en este Campeonato de España en edad escolar. Los jóvenes nadadores que se darán cita intentarán refrendar en la piscina de 25 metros todo el esfuerzo que vienen realizando durante la temporada. Acudirán nadadores procedentes de todas las Comunidades Autónomas, junto a sus técnicos y familiares. Durante estos días se vivirá la competición al máximo nivel , pero ante todo será una experiencia enriquecedora que todos recordarán.

Redacción

El Club Natación Marbella no podía faltar a esta cita auspiciada por el Consejo Superior de Deportes y las diferentes Federaciones Territoriales. Tres nadadores de la Sección de Natación Adaptada del Club : Javier Labrador Fernández, Marc Bredoux Sánchez y Julia Fernández Jiménez, representarán a nuestra localidad marbellí en las diferentes pruebas a las que están inscritos. Irán acompañados de sus familiares y van preparados para el triunfo gracias al trabajo previo y constante con su entrenador Alberto Álvarez Lobera.

Pero lo mas importante, aparte de la competición, serán los días de convivencia, camaradería , emociones y la gran experiencia de nadar con los mejores. Les deseamos todo lo mejor a estos jóvenes deportistas.

publicidad