Tres de los cuatro heridos en la explosión de gas continúan en el hospital | Marbella Directo

Tres de los cuatro heridos en la explosión de gas continúan en el hospital

2016-11-02 13:12:00
Tres de los cuatro heridos en la explosión de gas continúan en el hospital

Dos de ellos, están en el Hospital Regional de Málaga

Tres de los cuatro trabajadores que ayer resultaron heridos por la explosión en un tráiler que realizaba labores de descarga de gas en una subestación eléctrica de Marbella, en la calle Almendral en la Urbanización Costa del Sol, siguen en el hospital con diversos traumatismos.

Todos ellos fueron conducidos al Hospital Costa del Sol, pero sólo a uno se le dio el alta. Los otros tres fueron trasladados hasta Málaga capital, concretamente dos al Hospital Regional y uno al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria. En el primero, un joven de 29 años con traumatismo facial que está siendo valorado por los especialistas y un hombre de 54 años con traumatismo craneoencefálico y pendiente de evolución.

Redacción

En el Virgen de la Victoria hay otro joven estable pero con varias fracturas en el brazo y una perforación ocular. Está siendo intervenido por un equipo compuesto por traumatólogos y oftalmólogos y tras la operación pasará a la UVI quirúrgica.

Este suceso se desencadenaba ayer pasadas las seis de la tarde, cuando el Servicio de Emergencias del 112 recibía varias llamadas alertando de una explosión. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los bomberos de Marbella, la Policía Local, la Nacional, Emergencias Sanitarias, así como Inspección de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

publicidad