Trabajada victoria (2-1) del San Pedro ante el Español de El Alquián | Marbella Directo

Trabajada victoria (2-1) del San Pedro ante el Español de El Alquián

Los rojinegros consiguieron la remontada en el último minuto

2014-10-26 19:36:00
Trabajada victoria (2-1) del San Pedro ante el Español de El Alquián

Si fuera baloncesto podríamos decir que el San Pedro lograba la victoria casi sobre la bocina. Partido intenso y complicado en el que hubo que remontar el gol inicial almeriense. El delantero Juanfri fue la auténtica estrella con dos goles.

Iñaki Díez

No ha sido ni mucho menos el mejor partido de la Unión Deportiva San Pedro. Pero lo que importa es que los rojinegros consiguen tres puntos que lo mantienen arriba.

Empezaban llegando los almerienses y Javi Muñoz tuvo que emplearse ya en los primeros minutos en dos ocasiones en tan sólo 3 minutos.

Poco después podía adelantarse el San Pedro pero ni Domingo ni Salva García estuvieron acertados.

Pasados los primeros 21 minutos los visitantes iban a aprovechar una pérdida de balón en el medio campo sampedreño. Beltrán ponía el 0-1 y partido muy cuesta arriba para los de Adrián Cervera.

El San Pedro notó el golpe. Busco el empate aunque no de una forma muy clara. Sobre la media hora Juanfri remataba muy centrado. Acercándonos al descanso el San Pedro tuvo la ocasión más clara con una buena jugada de Rafa y su servicio lo remata de cabeza Álvaro Olmo pero muy flojo.

El segundo tiempo sería otra cosa. El San Pedro se volcó buscando el empate con la entrada de Eloy.

Un premio que iba a llegar a los 65 minutos. Un auténtico golazo de Juanfri que con el exterior del pie pone el balón en la escuadra. Imposible para el meta del conjunto almeriense. Poco después en el minuto 67 le anulaban un gol a Salva García.

No estaba muerto ni mucho menos el equipo visitante que a falta de 5 minutos pudo llevarse el partido con una clarísima doble ocasión que desbarataba de forma genial el meta rojinegro.

Parecía que iba a concluir el partido con 1-1. Sin embargo en el último minuto el más listo de la clase Juanfri aprovecharía en el segundo palo para llevar la pelota a las mallas y poner el 2-1.

Pero incluso el Español iba a contar con otra posibilidad en el 95 para empatar y de nuevo apareció Javi Muñoz.

publicidad