Tom Jones encandila al público de Starlite con su incomparable voz | Marbella Directo

Tom Jones encandila al público de Starlite con su incomparable voz

2014-08-18 11:30:00
Tom Jones encandila al público de Starlite con su incomparable voz

Con su poderosa potencia vocal y la carismática personalidad que ha marcado su amplia trayectoria, Tom Jones ofreció anoche, sobre el escenario de Starlite, un concierto inolvidable que ha hecho vibrar al público de la cantera de Marbella con una reinterpretación de sus mayores éxitos y canciones de sus dos álbumes más recientes, "Praise & Blame" y "Spirit in the room".

La alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, la actriz Esther Arroyo, Carmen Lomana, la periodista Ana García Lozano, las hermanas Victoria y Paulina Swarovski, la diseñadora Elena Benarroch, el Príncipe Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi, la arquitecta de interiores Aneta Mijatovic, fueron algunas de las personalidades que no han querido perderse la cita con el cantante galés.

Redacción

También se encontraban entre el público Raquel Revuelta, Angi Jiménez, diseñadora de Panambi, Irene Meritxell, diseñadora de la firma Cocada y las empresarias de moda Ana Nievas y Pilar Tójar, tras participar como jurado de la final del certamen La Chica Starlite junto a Sandra García-Sanjuán, creadora y directora de Starlite.

La ganadora, Elisabeth Navarro, podrá realizar un curso de modelo en la escuela Doble Erre que dirige Raquel Revuelta para poder iniciarse así profesionalmente en el mundo de la moda.

Hoy llega al escenario de la zona Lounge de Starlite 2014, a las 22:30 horas, un espectáculo a cargo de Curro de Candela, nueva revelación del flamenco. El bailaor presentará en exclusiva para Starlite un extracto de su espectáculo 'Mi sangre grita'. Una actuación muy cuidada que contará con una formación en directo, compuesta por dos guitarras, un teclado, un violín flamenco, y percusión, así como con tres cantaores.


publicidad