Todo listo para bailar con la estrellas en Starlite Festival | Marbella Directo

Todo listo para bailar con la estrellas en Starlite Festival

Conciertos, desfiles de moda y noches de cine con la presentación nacional de “Los Mercenarios 3”, son algunos de los eventos

2014-07-21 13:40:00
Todo listo para bailar con la estrellas en Starlite Festival

La organización pone a punto los últimos detalles para comenzar el próximo miércoles el esperado festival veraniego que traerá al municipio música, moda y cine con una especial programación donde artistas de talla nacional e internacional actuarán en el Auditorio de Nagüeles ante miles de espectadores. Entre ellos hay varios como Ricky Martin, Alejandro Sanz o Julio Iglesias, que ofrecerán su único concierto en España en el escenario de Starlite.

María Arjona

“Orgullo y satisfacción” es lo que siente la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en la presentación de Starlite Festival en el Ayuntamiento del municipio. Y es que, todo está listo y preparado para disfrutar de uno de los meses más esperados por ciudadanos y visitantes ya que desde el miércoles 23 de julio y hasta el 23 de agosto pasarán por el Auditorio de Nagüeles artistas de la talla de Tom Jones, Gloria Gaynor o Ricky Martin.

Una de las características y principales cualidades que posee este reconocido festival es el ocio. Pero, como adelantó Ángeles Muñoz, hay muchos otros aspectos que recaen sobre la ciudad como es el caso del empleo creando el año pasado “276 puestos de trabajo directos” que se espera que “se superen este año”. A la edición anterior acudieron “61.398 personas” sin contar el impacto mediático que supuso. Por último, dejó en la ciudad un impacto económico de “40 millones de euros” sin contar con el impacto del nombre de Marbella, “que sería incalculable”.

Por su parte la promotora del evento, Sandra García-Sanjuán, explicó que este año “las expectativas son mayores” y que esperan llegar a “los 90.000 visitantes”. Estas son unas expectativas que desde la organización esperan ya que el número de conciertos ha aumentado “de 15 a 19”, así como el estreno a nivel nacional de “Los Mercenarios 3” donde contará con la visita a Starlite de Sylvester Stallone, entre otros.

Además, desde la organización quisieron dar las primeras pinceladas de la gala Starlite del nueve de agosto donde contará por quinto año consecutivo con el anfitrión Antonio Banderas. Los presentadores de este año será la modelo internacional Valeria Mazza y el presentador de Mediaset, Joaquín Prats. En esta, actuarán “Los del Río” y contará con sorpresas para los asistentes.

publicidad