The Beach Boys, Morat, Los Morancos y God Save The Queen, nuevas confirmaciones de Starlite 2019 | Marbella Directo

The Beach Boys, Morat, Los Morancos y God Save The Queen, nuevas confirmaciones de Starlite 2019

2018-12-11 19:58:00
The Beach Boys, Morat, Los Morancos y God Save The Queen, nuevas confirmaciones de Starlite 2019

El festival Starlite ha hecho pública hoy las nuevas incorporaciones que se suman al cartel de la edición de 2019, se trata de The Beach Boys que regresan cinco años después el 11 de julio; Morat, que actuará el 12 de agosto; Los Morancos, que lo harán el 17 de agosto; y God Save The Queen, que se subirá al escenario de la cantera el 22 de agosto. Las entradas para estos nuevos tres grupos de artistas estarán a la venta a partir de mañana miércoles 12 de diciembre.

The Beach Boys volverán a Starlite 2019, cinco años después, el jueves 11 de julio con su “Then and Now Tour”. Liderados por Mike Love y Bruce Johnston,junto con Jeffrey Foskett, Tim Bonhomme, John Cowsill, Keith Hubacher, Christian Love y Scott Totten continúan el legado de esta icónica banda estadounidense. Compartirán con el público de Starlite todos los hits que hicieron del grupo un embajador del estilo de vida californiano.

Tras su debut hace más de 50 años, The Beach Boys han continuado creando, actuando y divirtiéndose con la misma audacia, imaginación y estilo que siempre, llevando sus éxitos por todo el mundo: “Surfin'”, “Fun, Fun, Fun” o “Good Vibrations”. Para ellos, la playa no es solo un lugar donde surfear, es donde la vida se renueva y se completa de nuevo.

Morat regresa al festival tras el éxito de sus pasadas dos actuaciones en 2017, el grupo colombiano formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Alejandro Posada, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, hará bailar de nuevo al público de Starlite 2019 con sus hits más sonados.

Los jóvenes músicos, que llevan tocando juntos desde el colegio, permitirán disfrutar a los asistentes del festival de su visible complicidad, además de las canciones y las letras que tan reconocidos los han hecho en el panorama internacional.

Los Morancos estarán en Starlite 2019 con un show que celebra los 40 años del dúo subido a los escenarios. El dúo cumple 40 años de espectáculos y sus amigos más cercanos han decidido prepararles una fiesta sorpresa con los momentos más destacados de sus trayectorias y personajes de siempre. Pero algo que a priori parece sencillo puede convertirse en una odisea si quienes organizan el evento son Omaíta y Antonia.

Mientras tanto, César y Jorge Cadaval, ajenos a estos preparativos, están inmersos en una crisis profesional provocada por su extensa trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni a la celebración de tan esperada fiesta.

God Save The Queen, la banda de música oficial de la reciente película “Bohemian Rhapsody”, actuará en Starlite 2019 reviviendo todos los éxitos de la icónico grupo Queen. Tras su visita al festival en 2016 estarán de vuelta en 2019 para hacer disfrutar al público de Starlite del homenaje más auténtico al rock de Queen de todos los tiempos.

El show de God Save the Queen reunirá los grandes clásicos de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury. Éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions” o “We will Rock You” conmoverán a la audiencia en un espectáculo fielmente logrado.

publicidad