Tercer acto de presentación de los Carnavales del municipio, turno para Las Chapas y Nueva Andalucía | Marbella Directo

Tercer acto de presentación de los Carnavales del municipio, turno para Las Chapas y Nueva Andalucía

2016-02-02 14:26:00
Tercer acto de presentación de los Carnavales del municipio, turno para Las Chapas y Nueva Andalucía

Esta mañana se ha realizado el tercer acto de presentación de los Carnavales del municipio, primero fue Marbella, después San Pedro Alcántara y, en esta ocasión, se han presentado los de Las Chapas y Nueva Andalucía.

Fiestas infantiles, concursos de disfraces o actuaciones, entre otras, protagonizarán la agenda de actividades del Carnaval en Las Chapas y Nueva Andalucía, dentro de un programa municipal dirigido a todos los públicos.

El teniente de alcalde de Las Chapas, Miguel Díaz, y el delegado de Nueva Andalucía y concejal de Fiestas, Manuel García, han presentado la programación. En el caso de Las Chapas, las actividades se celebrarán en la Residencia Tiempo Libre, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y dichas instalaciones para tal fin.

De este modo, los actos de Las Chapas tendrán el próximo sábado día 6 de febrero con una fiesta infantil a las 12.00 horas, que contará con castillos hinchables, talleres, un grupo de animación y muchas sopresas.

Posteriormente, a las 13.30 horas tendrá lugar una chorizada de Carnaval, seguida a las 14.00 horas por un concurso de disfraces con cuatro modalidades: peques, individual, parejas y grupos. Ya a las 16.00 horas, pondrán el broche de oro a la jornada la actuación de agrupaciones locales de Carnaval, como ‘El Bola’.

En el caso de Nueva Andalucía, los actos arrancarán el 12 de febrero, con una fiesta de Carnaval en el CEIP José Banús con un pasacalles a partir de las 10.15 horas, mientras que el jueves 18 será el turno del Centro de Participación Activa de Nueva Andalucía con una fiesta a las 18.00 horas.

Ya el sábado día 20 de febrero las actividades se celebrarán en el Polideportivo de Nueva Andalucía con una chorizada de Carnaval a las 13.00 horas, una fiesta infantil con diferentes actividades, un concurso de disfraces con tres categorías (individual, parejas y grupos) y la actuación de agrupaciones locales de Carnaval.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ