Teatro Goya llega a Marbella | Marbella Directo

Teatro Goya llega a Marbella

2014-09-25 20:00:00
Teatro Goya llega a Marbella

Teatro Goya Marbella en Puerto Banús se presentó oficialmente en la ciudad el pasado mes de julio dentro de un acto que contó con la presencia del presidente de Teatro Goya, Rafael Sánchez y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, entre otras personalidades.

Teatro Goya es una empresa que opera en Madrid desde 2011, dedicada a la organización de eventos. Tras alcanzar un acuerdo con Manuel Salvador S.A, concesionaria de los cines Gran Marbella de Puerto Banús, Teatro Goya llegará próximamente a la ciudad con este multiespacio de vanguardia para complementar la actividad de cines con la de eventos y aumentar, de esta forma, la oferta existente en la actualidad durante todo el año.

Redacción

Teatro Goya Marbella significa para la ciudad la creación de empleos directos especializados y cerca de un centenar de empleos indirectos. La empresa centrará su negocio en la cartera de clientes actuales que posee en Teatro Goya Madrid para ofertar las grandes posibilidades de Marbella y su entorno a la hora de celebrar desde pequeñas reuniones a eventos y exhibiciones de nivel mundial. Para Rafael Sánchez, presidente de Teatro Goya, la marca Marbella supone un gran potencial para este tipo de mercados especializados por multitud de razones.

publicidad