Starlite y Atresmedia firman un acuerdo de colaboración a tres años | Marbella Directo

Starlite y Atresmedia firman un acuerdo de colaboración a tres años

2017-05-05 08:34:00
Starlite y Atresmedia firman un acuerdo de colaboración a tres años

José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia, y Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite

Atresmedia y Starlite Marbella firman un acuerdo de colaboración para difundir el festival marbellí, durante las próximas tres ediciones, a través de los canales del grupo de comunicación con contenido propio. José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia, y Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite, firmaron ayer el acuerdo en la sede de Atresmedia en Madrid.

Con este convenio, Atresmedia –en calidad de media partner- se compromete a ofrecer una amplia cobertura de este reconocido festival que, del 13 de julio al 26 de agosto, reunirá a estrellas de la música y grandes personalidades de la cultura, del ocio o del deporte de nuestro país.

Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Laura Pausini, Ricky Martin, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Tony Bennett, Plácido Domingo, Paco de Lucía, Malú o Marc Anthony son alguos de los artistas que ya se han dado cita en el Starlite. Este año, el festival ya ha confirmado las actaciones de Elton John, Manuel Carrasco, Carlos Vives, Joaquín Sabina, Dani Martín, Luis Fonsi, Eros Ramazzotti (único concierto en España), Miguel Bosé, The Cranberries, Ben Harper, Jason Derulo, Juan Luis Guerra y muchos más.

Atresmedia contará con programas propios como la emisión, en exclusiva, de la gala solidaria Starlite, y otros contenidos: entrevistas a las estrellas y celebrities invitadas, mejores imágenes del festival, photocall...

El grupo aprovechará, además, sus múltiples ventanas para ofrecer la mejor cobertura de esta cita musical durante sus próximas tres ediciones, como ya viene haciendo con otros grandes encuentros culturales como el 'Festival de Málaga. Cine Español', 'Madrid Premiere Week', 'Neox Fan Awards'... y otros destacados eventos que reúnen a renocidas personalidades de dentro y fuera de nuestro país.

publicidad