Starlite vibra al ritmo de la música disco con los Village People | Marbella Directo

Starlite vibra al ritmo de la música disco con los Village People

2015-08-01 16:35:00
Starlite vibra al ritmo de la música disco con los Village People

Los “reyes de la música disco” han derretido la cantera de Marbella, con su actuación en Starlite, demostrando ser una de las bandas más rompedoras y divertidas de la historia de música. Derrochando energía y haciendo gala de una gran simpatía, la formación ha convertido el escenario en una discoteca neoyorquina de los 70 y 80, cantando y bailando los grandes hits de una carrera plagada de éxitos, entre los que no han faltado Macho Man, Don´t stop de music, que se ha convertido en el himno de la noche, Let´s go back to the dance floor, Navy o la mítica YMCA, que Village People ha regalado al público por aclamación popular al final del concierto.

Fiel al espíritu de la formación, los seis miembros de la banda Raymond Simpson (policía y voz principal), Felipe Rose (nativo americano), Alexander Briley (militar), Eric Anzalone (motero), Bill Whitefield (obrero) y Jim Newman (Cowboy), han convertido el concierto en todo un espectáculo con sus coreografías, sus atuendos, sus movimientos de cadera y con un ritmo imparabe que han contagiado al público desde los primeros temas, haciendo subir la temperatura del auditorio de Starlite.

Redacción

Entre el público internacional y cosmopolita de Starlite, se encontraban, entre otros rostros conocidos, Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, que no ha dudado en acudir a disfrutar de la noche en el palco presidencial junto a los creadores de Starlite Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, a pesar de que Banderas se encuentra fuera por trabajo. Quienes tampoco han parado de bailar y cantar han sido los señores de Trapote o Beltrán Gómez-Acebo.

Los continuos guiños al público, con lanzamiento de besos incluidos, han sido la tónica del espectáculo. En la platea había un grupo de personas disfrazadas como ellos, y la banda no ha dudado en dirigirse a unos espectadores que lucían unas plumas de indio y que han correspondido a los artistas devolviéndoles la entrega y la energía que han derrochado durante las dos horas de concierto. “Muchas gracias a Marbella ¡y al fantástico público de Starlite!” han declarado en varias ocasiones durante el show. Antes de subirse al escenario, los miembros de Village People ya lo advertían: “Prometemos un espectáculo energético y muy divertido. Queremos que el público de Starlite salte, baile y disfrute al máximo del show”. “Nunca habíamos actuado en una cantera, este sitio es alucinante. Será una noche mágica para todos”.

Como colofón a la noche y antes de echar el telón, la banda ha querido hacerse un selfie con el público, momento que ha desatado el furor de sus seguidores. Un recuerdo inolvidable para la banda y, sin duda, para los espectadores.

publicidad