Starlite trae el flamenco más puro de manos de Estrella Morente y Antonio Canales | Marbella Directo

Starlite trae el flamenco más puro de manos de Estrella Morente y Antonio Canales

2016-05-19 13:25:00
Starlite trae el flamenco más puro de manos de Estrella Morente y Antonio Canales

Starlite Marbella celebra este año su edición más extensa, del 14 de julio al 20 de agosto, y lo hace con un cartel lleno de estrellas. En esta ocasión se suman Estrella Morente y Antonio Canales.

Hija del maestro Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, Estrella Morente lleva el flamenco en la sangre. La cantaora, ganadora de un premio Ondas a la mejor creación flamenca, entre otros muchos premios, que ha llevado su potente voz por los escenarios de medio mundo, se sube por primera vez al de Starlite para deleitar y emocionar con su cante al público de la cantera.

Estrella Morente estará acompañada por por uno de los grande bailaores de nuestro país, Antonio Canales.

El reconocido bailaor tiene su propia compañía de baile con la que ha creado obras tan famosas como, "Torero", "Gitano", o "La casa de Bernarda". Su buen hacer sobre el escenario le han hecho merecedor de premios tales como, "Mejor Bailarín Internacional" de la ciudad de México (1990) o el Premio Nacional de Danza (1995).

Un tádem perfecto que hará las delicias de los incondicionales del flamenco más puro.

Estos artistas se suman a un cartel de estrellas del que ya forman parte, God Save the Queen (22 de julio), Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), El Fantasma de la Ópera en concierto (31 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Siempre Así (2 de agosto), Il Divo (3 de agosto), José Luis Perales (4 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), Bertín Osborne (10 de agosto), 3 en Rock (12 de agosto), AIHUA (14 de agosto), The Corrs (16 de agosto), una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto) y Status Quo (19 de agosto).

publicidad