Starlite revive los 80 con una 'Noche Movida' | Marbella Directo

Starlite revive los 80 con una 'Noche Movida'

2016-08-19 09:05:00
Starlite revive los 80 con una 'Noche Movida'

Los artistas interactuaron con el público durante todo el espectáculo

Por cuarto año consecutivo ha llegado a Starlite "Noche Movida", un formato exclusivo que une a artistas míticos de la Movida de los 80 con una banda base y en el que se crea una gran interacción entre ellos y el público.

En esta ocasión la movida ha corrido a cargo de Alejo Stivel (Tequila) que ha estado al mando de una banda muy especial compuesta por Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Nacho García Vega (Nacha Pop), Javier Gurruchaga (La Orquesta Mondagrón), Nacho Campillo (Tam Tam Go) y Pablo Carbonell (Toreros Muertos), a los que este año se ha sumado el cantante argentino Coti.

Cada uno de ellos ha aportado su sonido propio, con el que se convirtieron en iconos y en responsables de algunas de las mejores canciones del pop español, canciones que han emocionado a varias generaciones. Alejo Stivel ha advertido que era su cuarto año pero que éste iba a ser el mejor y que iban a "exprimir esta noche de verano".

Redacción

Nacho Campillo con "Manuel Raquel", "Jaime Urrutia con "Camino Soria", Pablo Carbonell con "On the desk", Nacho García y su "Vístete", Alejo Stivel y "Quiero besarte", Gurruchaga y "Lola" y Coti con "Antes que ver el sol" han ido desfilando en solitario por el escenario, presentándose unos a otro.

Los dos showman de la noche, los que más han levantado al público han sido Gurruchaga y Carbonell. El primero con el ritmo de sus canciones como "Viaje con nosotros", y Carbonell con sus disfraces, sus bromas y sus locuras. El cantante ha salido al escenario con su hija Mafalda para cantar "Hoy es domingo" y la niña ha acaparado el protagonismo también en la despedida.

Alejo Stivel ha pasado todo el concierto invitando al público a subir al escenario a tomarse con ellos una cerveza; y los invitados han podido vivir como nunca el concierto de sus sueños. Los privilegiados convidados han podido hacerse fotos con los cantantes y bailar con ellos sus éxitos.

"Noche movida" es un formato exclusivo de Starlite que por cuarto año consecutivo ha convertido la cantera de Nagüeles en una auténtica fiesta de los 80. A este concierto se ha sumado este año "3 en Rock" que ha unido también en exclusiva a Alejo Stivel, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (ambos miembro de M Clan) y a Leiva, como artista invitado. Y otra de las apuestas excepcionales de esta edición de Starlite ha sido fusionar en un mismo espectáculo a Estrella Morente y a Antonio Canales.

El concierto ha comenzado con la telonera Carmen Caire, finalista del concurso Cazastars del programa Cazamariposas, que ha tenido la oportunidad de presentar canciones compuestas por ella misma y algunas versiones.

Esta noche de fiesta la han disfrutado hoy desde los palcos Alejandro Agag y Ana Aznar, Javier Banderas, el alcalde de Marbella, José Bernal, Fernando Ramos y Agustín Bravo.

Y tras el concierto, el matrimonio Agag-Aznar, Javier Banderas y los siete cantantes han continuado la fiesta en el Lounge de Starlite.

publicidad