Starlite retumba con los ritmos electrónicos de Pet Shop Boys | Marbella Directo

Starlite retumba con los ritmos electrónicos de Pet Shop Boys

2018-07-19 08:31:00
Starlite retumba con los ritmos electrónicos de Pet Shop Boys

La música electrónica se ha apoderado del escenario de Starlite con el concierto que Pet Shop Boys han ofrecido. Para los amantes de esta música ha habido unanimidad en definir el espectáculo como impresionante.

Tennant y Lowe forman uno de los dúos más influyentes del panorama de la música inglesa y anoche no defraudaron a los asistentes al Festival que pudieron disfrutar de sus canciones acompañadas de una gran puesta en escena.

El público pudo disfrutar de sus canciones y de su espectacular escenografía con juegos de luces que ensimismaron a los asistentes.

Esta noche será el turno de la actuación conjunta de Sting y Shaggy. Con un nuevo trabajo en común, su álbum 44/876 es de inspiración isleña y resulta un homenaje al amor enraizado que ambos artistas tienen por Jamaica y por la música atemporal. En el mismo, los dos músicos exploran el género del reggae y sus trascendentales ritmos con canciones como "Don't make me wait". Sting, uno de los artistas más distinguidos mundialmente, y Shaggy, ganador de un Grammy a Mejor Álbum Reggae en 1996, harán de esta una cita imperdible para nunca olvidar Starlite Festival 2018.

publicidad