Starlite Marbella incorpora a Pancho Céspedes y Pablo Milanés juntos, The Cranberries y Ana Torroja al cartel de 2017 | Marbella Directo

Starlite Marbella incorpora a Pancho Céspedes y Pablo Milanés juntos, The Cranberries y Ana Torroja al cartel de 2017

2017-02-02 11:14:00
Starlite Marbella incorpora a Pancho Céspedes y Pablo Milanés juntos, The Cranberries y Ana Torroja al cartel de 2017

Los dos artistas cubanos han elegido Marbella para dar su primer concierto en España

Starlite acogerá en exclusiva el primer concierto en España de dos de las mejores voces cubanas de todos los tiempos. Pancho Céspedes y Pablo Milanés (22 de julio) han elegido el escenario de la cantera para ofrecer una actuación única en la que repasarán los mayores éxitos de ambos artistas, entre los que se encuentran los clásicos "Vida loca" o la siempre romántica "Yolanda".

The Cranberries (5 de agosto) también visitará Starlite en el único concierto que tienen confirmado en nuestro país hasta la fecha. La popular banda irlandesa, considerada por muchos como los padres del estilo "indie", lanzan nuevo trabajo en mayo, un acústico con la Irish Chamber Orchestra, y han elegido la excepcional acústica de la cantera para que su público disfrute de este potente directo.

Quien tampoco ha querido perderse esta edición es Ana Torroja (9 de agosto), que viene de arrasar en su "Tour Conexión" por Latinoamérica y que pisará en solitario por primera vez el escenario de Starlite después de hacerlo como invitada de Miguel Bosé en 2012. Interpretará los temas de su último disco "Conexión" y hará un recorrido por grandes éxitos de Mecano.

Joaquín Sabina (1 de agosto), el poeta urbano más reconocido de nuestro país, pasará también por Starlite para presentar su último trabajo "Lo niego todo" que ya está arrasando en sus primeros días de ventas de entrada.

Estos nuevos artistas se sumarán a Elton John, Andrea Bocelli, Dani Martín, Ainhoa Arteta y Dwayne Croft, Malú, Juan Magán, Morat, Mago Pop y Bootleg Beatles.

publicidad