Starlite ha sido el lugar elegido para la premier de la película ‘Anacleto, agente secreto’ | Marbella Directo

Starlite ha sido el lugar elegido para la premier de la película ‘Anacleto, agente secreto’

2015-08-18 10:20:00
Starlite ha sido el lugar elegido para la premier de la película ‘Anacleto, agente secreto’

El mejor cine ha vuelto a ser protagonista en Starlite esta noche. Starlite ha sido el lugar elegido para la premiere del filme “Anacleto, agente secreto”, una película dirigida por Javier Ruiz Caldera, director de Spanish Movie, Promoción Fantasma o Tres bodas de más y protagonizada por Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba, y Dani el Rojo. “Anacleto, agente secreto”, se ha proyectado en el auditorio de la cantera de Marbella, un lugar con una acústica inmejorable que ya ha acogido los preestrenos nacionales de Guerra Mundial Z o de Los Mercenarios, 3 y que este año ha vuelto a convertirse en la pantalla de cine al aire libre más grande para la primicia de esta película.

Hasta la cantera de Marbella se han desplazado su director, su productor, Francisco Ramos y tres de sus protagonistas: Imanol Arias, Alexandra Jiménez y Dani el Rojo, que han atendido a los medios en la alfombra roja previa a la proyección de la cinta y que posteriormente han pasado a los palcos del auditorio para visionar la primera proyección de la película con público, acompañados de familiares, amigos y otros rostros conocidos como Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, Jon Arias, hijo de Pastora Vega y de Imanol Arias y vocalista de Layabouts, la periodista Ana García Lozano, los actores Raúl Sénder y Aarón Guerrero, la periodista Ana García Lozano o José Manuel Parada, entre otros.

“Buenas noches Marbella, es un placer estar aquí en Starlite que es un lugar único para esta premiere, un sitio en el que la conexión con el público es única. Esta noche se ve la película por primera vez ante personas ajenas al equipo. Hasta ahora la hemos visto solos, con lo cual hoy es muy importante y esperamos que disfruten viéndola tanto como nosotros haciéndola”, declaraba Imanol Arias sobre el escenario de Starlite justo antes de iniciarse la proyección. “Sólo les voy a dar dos consejos, los de los lados arrímense al centro porque las balas se escapan por los laterales, incluso las patadas”, ha añadido Imanol Arias.

El director del filme, Javier Ruiz Caldera, ha dicho, haciendo gala de su sentido del humor: "Estoy emocionado de estar aquí en Starlite, espero que os guste la película, tengo una pasado tenebroso y esta película demuestra que existe la reinserción". Por su parte, Alexandra Jiménez ha declarado estar feliz de que la premiere sea en Starlite y ha añadido: “Deseamos de corazón que os guste la película". A juzgar por las carcajadas y los aplausos con los que los presentes han ovacionado al equipo tras finalizar la película, parece que “Anacleto, agente secreto” será todo un éxito en taquilla. “Ha habido un momento, mientras veíamos la película, que estábamos muertos de risa nosotros mismos y yo les decía a mis compañeros, callaos, que no dejamos escuchar al público”, declaraba tras la proyección de la película Dani el Rojo.

Tras la película, los presentes han ofrecido una cerrada ovación al equipo presente, que ha saludado desde sus palcos y han hecho fotografías de los privilegiados que han podido disfrutar de esta premiere antes de su estreno en España el próximo 4 de septiembre.

Sinopsis
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.
¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?
El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

ANACLETO: AGENTE SECRETO es una producción de Zeta Cinema (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Ismael, Combustión, Zipi y Zape y el club de la canica), y Telefónica Studios (Relatos salvajes, Regresión, Las aventuras de Tadeo jones, Futbolín) con la participación de TVE, TVC y Canal +

publicidad