Starlite cuelga el cartel de “no hay entradas” para Julio Iglesias | Marbella Directo

Starlite cuelga el cartel de “no hay entradas” para Julio Iglesias

2014-07-23 09:55:00
Starlite cuelga el cartel de “no hay entradas” para Julio Iglesias

La tercera edición de Starlite comenzó anoche con una magnífica fiesta de preapertura en la que ha quedado demostrado que en la cantera de Marbella está todo más que preparado para ser un año más el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Una inmejorable manera de calentar motores para el arranque de la programación de este año ya puede anunciar el “no hay entradas” del que será el tercer concierto consecutivo de Julio Iglesias en Starlite el próximo 13 de agosto.

Redacción

Minutos antes de la actuación de The Tutsies, grupo formado por olímpicos de la vela con su actuación, por segundo año consecutivo, ya se ha convertido en marca de la casa, Sandra García–Sanjuán e Ignacio Maluquer, fundadores de Starlite, quisieron presentar esta edición y dar personalmente la bienvenida a todos los asistentes. “Hoy aquí estáis sobre todo los amigos, toda la gente que nos habéis apoyado desde el principio”, expresó Sandra García-Sanjuán el multitudinario brindis con champán al que quiso invitar la organización, y que el público, con curiosidad por conocer ya las novedades que incluye el recinto en esta edición, no quiso perderse.

A la celebración, que estuvo amenizada por versiones de Pharrell Williams, Queen o Tina Turner, se sumó la buena noticia que supone confirmar siempre un “no hay entradas”, como ha sido hoy el del concierto de Julio Iglesias, el padrino de excepción de Starlite, y uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. 

Todo está listo para que The Beach Boys, con un concierto único en el que repasarán sus grandes éxitos y con la cercanía que caracteriza a los conciertos en el Auditorio de Starlite, abran mañana la programación de 2014. En esta ocasión habrá de nuevo espacio para todos los públicos, con estrellas de la música nacional tan indiscutibles como el ya mencionado Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Dani Martín o Sergio Dalma, que se encuentran en el cartel junto a nombres de fama internacional como Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys o Albert Hammond. También habrá espacio para géneros como la ópera, con una noche protagonizada por Josep Carreras y Ainhoa Arteta, otra dedicada a dos divas de la canción como Marta Sánchez y Gloria Gaynor, así como el recuerdo a la movida con algunos de sus principales protagonistas en ‘Una Noche Movida’. 

Todas estas y otras actuaciones tendrán, como siempre en Starlite, el atractivo añadido de un auditorio de tan sólo 2.200 localidades, que ofrece a los asistentes una sensación de cercanía única y una experiencia más exclusiva, a una distancia mínima del artista de tan solo dos metros.

publicidad