Starlite comienza sus confirmaciones para la edición de 2019, Malú y David Bibal entre los primeros nombres | Marbella Directo

Starlite comienza sus confirmaciones para la edición de 2019, Malú y David Bibal entre los primeros nombres

Diana Krall, Il Divo, Roger Hodgson y Armando Manzanero y Mocedades son el resto de nombres confirmados

2018-11-27 17:34:00
Starlite comienza sus confirmaciones para la edición de 2019, Malú y David Bibal entre los primeros nombres

Starlite ha desvelado hoy el nombre de la primera artista confirmada para la edición de 2019 del festival, se trata de la reconocida cantante, Malú. Aunque no es la única confirmación para la próxima edición, a la de la madrileña se suman la de David Bisbal, Il Divo, Roger Hodgson y Armando Manzanero y Mocedades.

El 24 de agosto Malú volverá a subirse al escenario con ganas de reencontrarse con su público marbellí y dispuesta a conseguir una nueva noche para el recuerdo en la cantera de Nagueles. La cantante presentará su nuevo show, Oxígeno, que llega cargados de sorpresa. Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana.

El 25 de julio se subirá a las tablas de la cantera marbellí Diana Krall, uno de los grandes iconos mundiales del Jazz. La autora de grandes éxitos como “When I look in your eyes”, se subirá al escenario acompañada de su piano para hacer gala de su inconfundible voz que llenará cada rincón de la cantera. Las entradas también podrán adquirirse a partir de mañana.

El turno de Il Divo será el 12 de julio, y llegan dispuestos a repetir el éxito de esta última edición y a hacer vibrar a todo el auditorio. Carismáticos, auténticos y con un don único, el cuarteto no para de cosechar éxitos alrededor del mundo con su inconfundible estilo que les ha convertido en más que una moda musical.

La energía de David Bisbal regresará al escenario de Starlite el 6 de agosto. Con el contagioso optimismo que tanto le caracteriza y una producción totalmente renovada, el almeriense estará de vuelta en el auditorio de la cantera marbellí para hacer disfrutar a los asistentes de su espectacular directo. El cantante se reunirá de nuevo con el público marbellí, entre el que se ha ganado el reconocimiento por su gran talento y tremenda energía.

Roger Hodgson, legendario cantante y compositor, actuará el sábado 20 de julio. Cofundador de Supertramp, estará en Starlite Festival como parte de su gira internacional del 40º aniversario ‘Breakfast in America’, compartiendo las canciones que escribió, cantó y posicionaron Supertramp como una referencia del rock y un fenómeno mundial.

Armando Manzanero, indiscutible icono del bolero, y Mocedades, el quinteto estelar de los años 70, actuarán en Starlite Festival 2019 el miércoles 14 de agosto dentro de su gira en común “Manzanero & Mocedades”.

El cantautor mexicano Armando Manzanero regresa por segunda vez a Starlite Festival acompañado de los clásicos tan admirados por tantos. “Somos novios”, “Adoro” o “Esta tarde vi llover” son solo algunas de sus más de 400 canciones de repertorio que han constituido la banda sonora romántica por excelencia, y que han sido interpretadas por reconocidas voces como las de Alejandro Fernández, Frank Sinatra o Plácido Domingo.

Mocedades, el quinteto español que revolucionó con sus baladas sublimes la década de los setenta, actuará también en este tour que recoge los temas más legendarios del grupo. Tras más de 50 años de trayectoria musical, seremos testigos de grandes éxitos que marcaron una etapa inolvidable, como “Le llamaban loca”, “Dónde estás corazón”o “Desde que tú te has ido”.

publicidad