Starlite cierra una nueva edición en Marbella con lo mejor de los musicales | Marbella Directo

Starlite cierra una nueva edición en Marbella con lo mejor de los musicales

2016-08-22 10:05:00
Starlite cierra una nueva edición en Marbella con lo mejor de los musicales

El espectáculo reunió las canciones más emblemáticas de Broadway

"Best of Musicals", lo mejor de los musicales más famosos de la historia, ha puesto la guinda a Starlite 2016 con un concierto único que ha reunido las canciones más emblemáticas de Broadway.

Stage Entertainment, la productora líder en España que ha estrenado obras tan exitosas como "El Rey León" o los "Los Miserables", ha visitado por primera vez Starlite con esta espectacular producción en la que los mejores artistas del género musical de nuestro país han interpretado las canciones que han emocionado a medio mundo.

El cantante Daniel Diges ha actuado como maestro de ceremonias y ha anunciado a los espectadores que iban a vivir una velada emocionante "un viaje en el tiempo con amor, amistad, alegría y sensualidad".

Redacción

"El Ciclo Vital" del Rey León ha dado la bienvenida al público que esta última noche ha abarrotado el auditorio de la cantera de Nagüeles. La compañía ha elegido esta pieza porque consideran que este musical, estrenado en 2011 en Madrid con más de 2.000 funciones, seis temporadas y más de 2,5 millones de espectadores, es el rey de los musicales.

Tras la sabana, el público ha viajado a la Alemania de entreguerras con "Willkommen" (Cabaret), se ha sumergido en el Chicago de la ley seca con "All that jazz", se han dejado llevar por la fuerza y la pasión de un clásico de leyenda con "Sale el sol" (Los Miserables).

También se han sentido como un miembro más de una original manada de felinos con "Memory" (Cats), y han rememorado algunos de los momentos más felices de su vida con míticas canciones de ABBA como "Dancing Queen" (MAMMA MIA!).

Diges, que ha protagonizado varios temas como "Sálvalo" o "Noche sin fin", ha agradecido a Starlite su "apuesta por el teatro, la música y la cultura" y ha reconocido que la compañía "se siente privilegiada por cerrar esta edición de uno de los festivales más emblemáticos del mundo".

El cierre del espectáculo ha sido espectacular con todos los artistas sobre el escenario interpretando "Waterloo" de MAMMA MIA, que ha enloquecido han público.

RÉCORD DE VISITANTES

Starlite Marbella ha cerrado su quinta edición con récord de visitantes. Más de 160.000 personas de 68 nacionalidades han pasado por la cantera de Nagüeles para disfrutar de 40 días consecutivos de la mejor música, de desfiles de moda, sesiones de cine al aire libre y la gastronomía en un espacio único. Entre el público cada noche te podías encontrar a un actor cenando, a un deportista disfrutando de un concierto, una presentadora de TV comprando un bikini o bisutería en la zona comercial, una modelo bailando a tu lado o a un conocido empresario disfrutando con su familia. Es por ello que Starlite tiene a gala ser el lugar que reúne más estrellas.

Starlite Marbella ha presentado su cartel más ambicioso con 25 conciertos, con leyendas de la música internacional como Carlos Santana, Robert Plant, Status Quo, Charles Aznavour, Tom Jones o The Corrs.

publicidad