Starlite acoge el 23 de julio un concierto con jóvenes valores musicales | Marbella Directo

Starlite acoge el 23 de julio un concierto con jóvenes valores musicales

2016-07-08 10:05:00
Starlite acoge el 23 de julio un concierto con jóvenes valores musicales

La cantera de Nagüeles acoge un año más el Festival Starlite

Este próximo 23 de julio se suben al escenario del Festival Starlite los jóvenes talentos de la música y el baile, en el marco del concierto ‘Noches de Marbella’, donde los artistas podrán demostrar su valía sobre las tablas.

Así, en el escenario Lounge de Starlite actuarán el cantaor Joaquín de Sola y la bailaora Macarena Ramírez, dos artistas que se unen para ofrecer un espectáculo flamenco que no dejará a nadie indiferente.

Joaquín de Sola es ‘Mejor Disco’ de Cante Revelación de los XV Premios Flamenco Hoy de la Crítica 2013 y ganador del Concurso de Cante por Alegrías de Cádiz en 2012, además de un Premio Ondas compartido y habitual cantaor de la Venta de Vargas. Por su parte, la bailaora Macarena Ramírez es también creadora y coreógrafa y ha trabajado con artistas de la talla de Sara Baras o Antonio el Pipa.

Redacción

Otro de los artistas que estará en el concierto será Mario Díaz que traerá su nuevo trabajo ‘Rock My Reggae’, una propuesta más enérgica de su música y en la que se muestra tal y como es. Después de su primera aparición en solitario con Chambao en ‘Chambao en el fin del mundo’, el joven cantante y compositor cordobés no ha parado de cosechar éxitos.

Por último, la propuesta musical para el 23 de julio se completa con la banda ‘Excéntrico Milu’, con Pedro, Víctor Azael ‘Vitiko’, J. Peterson ‘Clavijo’ y el batería Koko. Presentarán una propuesta de pop-rock fresca que mezcla sonidos de los años 80 y 90.

Con dos discos en el mercado, ‘Sin fecha de caducidad’ y ‘Clase magistral’, la formación del Campo de Gibraltar vuelve tras tres años de descanso con un concierto en el que repasarán sus mejores temas y en el que seguro darán alguna que otra sorpresa. Starlite es un festival boutique único en el mundo y el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Un acontecimiento internacional que en 2015 recibió a más de 150.000 personas procedentes de más de 60 países y que celebrará su quinta edición en España.

Más de 100 artistas nacionales e internacionales han elegido Starlite para ofrecer sus conciertos más íntimos y cercanos. Se trata de un formato único e innovador que une música, moda, cine, gastronomía y arte.

publicidad