Starbucks abre mañana una nueva cafetería en Marbella | Marbella Directo

Starbucks abre mañana una nueva cafetería en Marbella

2015-06-18 13:02:00
Starbucks abre mañana una nueva cafetería en Marbella

A partir de mañana la localidad contará con una segunda cafetería de Starbucks, el lugar elegido ha sido la urbanización El Capricho, en Marbella. El nuevo espacio, ubicado en El Corte Inglés situado frente al Palacio de Ferias y Congresos, ocupará un espacio de 150 metros cuadrados, contará con una plantilla de 15 personas (10 de ellas de nueva contratación) y tendrá acceso directo desde la calle. Esta será la tercera tienda que abra la multinacional en la provincia de Málaga.

Igual que la tienda de Puerto Banús, inaugurada hace tan sólo cinco meses, la nueva tienda de Marbella se ubica en un espacio dentro del centro comercial, gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con El Corte Inglés a nivel nacional.

Para celebrar esta ocasión tan especial, Starbucks repartirá durante hoy y mañana 6.000 muestras su clásico Espresso Roast, que inundarán la ciudad con el aroma del mejor café. Junto a la muestra, se entregará una invitación para degustar una bebida en tienda el día de la inauguración. Además, un gran logo de Starbucks de 2,5 metros de largo y 2 metros de altura hecho de arena, presidirá el paseo marítimo de Marbella (Avda. del Mar), para el disfrute de los que paseen por allí mañana.

Redacción

Con motivo de esta nueva apertura, Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks España Y Portugal, ha manifestado que “Málaga siempre ha sido una provincia clave para Starbucks. Hace tan sólo unos meses abrimos nueva tienda en Puerto Banús y la acogida ha sido fantástica. Gracias a esta nueva tienda en El Capricho estamos aun más cerca de nuestros clientes de Marbella para ofrecerles la mejor taza de café y nuestra mejor experiencia. Esta nueva apertura supone un paso más en nuestra apuesta por Málaga y en la consolidación de colaboración con El Corte Inglés”.

Situada en el interior del edificio de El Corte Inglés pero con acceso directo desde la calle, la nueva tienda Starbucks transmite un ambiente fresco y relajado gracias a una decoración basada en la combinación equilibrada de maderas claras, azulejos verdes en la barra, hormigón visto y una original alfombra pintada en el suelo.

Los clientes podrán disfrutar de su bebida favorita en los cómodos asientos situados en una plataforma con vistas a la entrada del centro comercial, o mientras trabajan en la mesa de la comunidad con opciones para conectar su portátil o en cualquiera de los asientos situados en la parte trasera con vistas a la vegetación que rodea la tienda.

La nueva tienda llega a Marbella en la época perfecta para disfrutar de las novedades de temporada de Starbucks. Sorbos de verano y sabor con las bebidas más refrescantes como el nuevo Frappuccino de Yogur de Mango y Fruta de la Pasión y el Frappuccino de Yogur de Frutos Rojos. A estas propuestas se unen el clásico Starbucks Refresha™, la bebida baja en calorías a base de extracto de café verde que permite disfrutar de una manera de su sabor, o los Green Juice y Anti Ox, zumos a base de frutas y verduras 100% naturales.

Además, regresa el café de origen Kenya, perfecto para el verano pues es delicioso servido con hielo. Brillante, con una acidez jugosa, con notas cítricas y sabores afrutados que van desde la grosella negra y mora al pomelo, sus matices son aún más evidentes cuando el café se enfría.

publicidad