Solidaria y vigésima Carrera Urbana de San Pedro | Marbella Directo

Solidaria y vigésima Carrera Urbana de San Pedro

2014-09-26 14:40:00
Solidaria y vigésima Carrera Urbana de San Pedro

El Club San Pedro Atletismo, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y la Delegación Municipal de Fiestas, y dentro del programa de actividades deportivas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara, organiza el próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 10.00h, con salida y meta en el Polideportivo El Arquillo, la XXª Carrera Urbana de San Pedro. Así dentro de la campaña “Pongamos fin a la polio” el Club de San Pedro Atletismo contribuirá con una vacuna por cada corredor o corredora llegados a meta.

Sonia Sánchez

El plazo de inscripción, para aquellos vecinos que quieran apoyar esta solidaria causa y mostrar su afición por el deporte, estará abierto hasta el próximo miércoles día 9 de octubre a las 14:00 horas, con un importe de un euros para los usuarios de categoría cadete y de tres euros desde junior en adelante.
Una cuota que se abonará en el momento de retirar el dorsal, que se podrán adquirir en el momento de realizar la inscripción y en la sede del Club San Pedro Atletismo. Asimismo, las inscripciones fuera de plazo se realizarán únicamente el día de la prueba, no más tarde de las diez de la mañana y tendrán un coste de cinco euros. Para formalizar la inscripción deben dirigirse a www.dorsalchip.es.

publicidad