Siempre decisivo | Marbella Directo

Siempre decisivo

2018-10-08 09:55:00
Siempre decisivo

El delantero marbellí Loren Morón ha vuelto a recuperar su olfato goleador tras unas primeras jornadas en las que ni él ni su equipo, el Real Betis, habían estado acertados de cara a la portería contraria. El buen juego que está realizando el conjunto bético no estaba siendo premiado con goles y había cierta preocupación entre sus aficionados por la escasa rentabilidad de su vistoso fútbol. Pero entonces reapareció Loren marcando sus dos primeros goles en esta temporada, dos tantos que supusieron seis puntos para los verdiblancos y que convierten al marbellí en el delantero bético más rentable en lo que llevamos de siglo.

Estos dos goles y los siete que anotó en la temporada de su debut le han dado catorce puntos a su equipo superando en rentabilidad a jugadores tan importantes como Rubén Castro o Jorge Molina. Loren está aprovechando la confianza de Quique Setién marcando goles decisivos que le ayudarán a afianzarse de nuevo en el once titular como ya ocurrió en la pasada temporada. Cuando entra en racha es un delantero prácticamente imparable que se crece con cada nuevo gol que marca, aunque siempre con los pies en el suelo. Su secreto se encuentra en sus cualidades como goleador, que ha podido desarrollar gracias a su enorme trabajo y a los sabios consejos tanto de su padre como de los entrenadores que ha tenido hasta el momento.

He podido seguir la evolución de Loren desde su llegada al Marbella FC en enero de 2013 y su papel en el terreno de juego siempre fue importante cuando le dieron confianza y minutos suficientes. Recuerdo que en sus primeros partidos con el equipo blanquillo ya anotó algún que otro gol decisivo como el de la victoria en Estepona. En esta etapa mereció jugar mucho más pero su cesión al Vélez le permitió llamar la atención de los ojeadores béticos y de este modo ha podido relanzar su carrera llegando al brillante momento que está viviendo.

publicidad