Siempre Así y Arturo Pareja inundarán de folclore popular el escenario de Starlite | Marbella Directo

Siempre Así y Arturo Pareja inundarán de folclore popular el escenario de Starlite

2016-03-04 09:30:00
Siempre Así y Arturo Pareja inundarán de folclore popular el escenario de Starlite

Siempre Así y Arturo Pareja Obregón se unen al cartel de estrellas de la próxima edición de Starlite Marbella 2016, que se celebrará entre el 14 de julio y el 20 de agosto y que este año tendrá un total de 24 conciertos.

El próximo 2 de agosto Siempre Así llenará de alegría y frescura el escenario de Starlite con un espectacular concierto enmarcado dentro de su gira "Corazón". Después del éxito obtenido en 2014 con la gira que conmemoraba sus 20 años de carrera musical y que les llevó a abarrotar los escenarios más importantes de España, la formación sevillana llegará a la cantera dispuesta a hacer de la cita, una noche inolvidable. Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha, triunfan tanto en España como en el extranjero gracias a su originalidad y a un estilo propio que lleva por bandera el folklore popular andaluz y que emociona al público a través de sus letras y de su rumba fresca, alegre y optimista.

La facilidad de Siempre Así para conectar con la audiencia unida al entorno íntimo y mágico que proporciona la cantera de Nagüeles, harán que el público de Starlite viva una noche única en la que no podrá parar de cantar y bailar.

Redacción

Junto a la formación sevillana estará Arturo Pareja Obregón, cantante y pianista que se subirá por primera vez al escenario de Starlite para hacer recordar al público temas tan conocidos como, "Cantinero de Cuba", "De tripas corazón", "Triana" o "Veneno en tu piel". El artista es el responsible de éxitos que han sido interpretados por cantantes de la talla de Rocío Jurado, Alejandro Sanz, Pasión Vega, Sergio y Estíbaliz, Nuria Fergó, Manu Tenorio o Lolita y ha participado en el Disco "Amor humor" de Nacho Cano. Pareja Obregón y Siempre Así harán de la velada una fiesta vibrante y uno de los espectáculos más divertidos del verano.

Hasta la fecha, Starlite Marbella 2016 ha confirmado ya a God Save the Queen (22 de Julio), Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Il Divo (3 de agosto), José Luis Perales (4 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), Bertín Osborne (10 de agosto), AIHUA (14 de agosto) y una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite. La organización desvelará nuevos nombres muy pronto.

Las entradas para estas nuevas confirmaciones estarán a la venta a partir de hoy a las 12.00.

publicidad