Siempre Así convierte Starlite en una feria andaluza | Marbella Directo

Siempre Así convierte Starlite en una feria andaluza

2016-08-03 09:25:00
Siempre Así convierte Starlite en una feria andaluza

El grupo sevillano Siempre Así ha contagiado hoy de alegría y frescura Starlite con su gira "Corazón". Después del éxito obtenido en 2014 con la gira que conmemoraba sus 20 años de carrera musical y que les llevó a abarrotar los escenarios más importantes de España, la formación sevillana ha montado esta noche en la cantera de Nagüeles una auténtica feria andaluza con sus canciones.

El grupo sevillano ha comentado que "hoy es un día muy especial, somos privilegiados por compartir cartel con artistazos de este nivel aquí en Starlite ¡Va a ser una noche mágica!"

Rafa Almarcha, que ha actuado de maestro de ceremonias, ha recordado que hace dos años ya visitaron Starlite, "un escenario único en el mundo", lo ha calificado; y ha dado las gracias a Sandra García-Sanjuán "por crear esto en nuestra tierra, porque es un privilegio para Andalucía tener un evento de este tipo al alcance de los andaluces".

Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha, han ofrecido numerosas piezas de su nuevo ("que no último") álbum "Corazón" como "Siempre p alante", "Mi jardín de la armonía" o "Alguien".

La formación sevillana ha contado esta noche con un invitado especial: Arturo Pareja Obregón, cantante y pianista que se ha subido por primera vez al escenario de Starlite y ha recordado al público temas tan conocidos como, "Si vienes al sur", "Triana", "Sevilla" o "Cantinero de Cuba", compuesto por su padre Manuel Pareja Obregón.

Con sus temas y versiones más famosos como "A mi manera", "Para volver a volver" o "Te estoy queriendo tanto" el público se ha lanzado a bailar y, a manera de caseta de feria, ha ocupado los pasillos y todos los huecos libres.

"Starlite es flamenca" ha gritado Rafa Almarcha ante miles de personas que han pedido una y otra vez que el grupo no dejara de cantar. Tras varios bises, los sevillanos han coronado su actuación con la "Salve Rociera", también compuesta por Manuel Pareja Obregón. Y se ha vivido uno de los momentos más emocionantes de Starlite. Todo el público ha encendido las luces de sus teléfonos móviles y ha entonado la salve iluminando la cantera.

Entre los asistentes a este concierto tan andaluz se encontraban esta noche el aristócrata Fernando Martínez de Irujo, el empresario Pepe Barroso y el secretario de estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez.

También el barítono Carlos Marín (Il Divo) que actuará mañana en Starlite y la cantante Innocence, que lo hará en el escenario Lounge de la cantera.

publicidad