Sergio González: “Tenemos que coger la responsabilidad y saber que somos los favoritos para esta eliminatoria” | Marbella Directo

Sergio González: “Tenemos que coger la responsabilidad y saber que somos los favoritos para esta eliminatoria”

2020-01-10 16:26:00
Sergio González: “Tenemos que coger la responsabilidad y saber que somos los favoritos para esta eliminatoria”

Imagen del Real Valladolid

A algo más de un día para que el Marbella F.C. afronte un histórico partido copero ante el Real Valladolid, el entrenador blanquivioleta, Sergio González, ha comparecido para explicar lo que espera de los suyos mañana sábado en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. En este sentido, el objetivo es claro demostrar sobre el terrero de juego “porque estás tú en Primera Division y porque el Marbella está en Segunda División”, así ha pedido a los suyos “coger la responsabilidad y saber que somos los favoritos para esta eliminatoria”, “lo contrario sería engañarnos”, añadió.

González no quiere infravalorar a su rival, “no es una perita en dulce”, y ha precisado que “será un partido difícil y complicado”, añadiendo que no quiere pensar “en la posibilidad de no pasar”. Por ello, el club de Pucela está trabajando con la plantilla del primer equipo.

“El tratamiento va a ser como un partido de Liga, un partido importante. Tenemos muchos jugadores para poder rotar entre nosotros mismos sin tener que tirar del filial, cuando lo hemos hechos es porque el partido es entre semana”, señaló el entrenador vallisoletano.

Respecto a lo que más le pueda preocupar del encuentro de mañana ha señalado que es “la ilusión, las ganas de competir y esa oportunidad única que tiene ese tipo de equipos para poder dar un golpe de efecto, son futbolistas que por pequeños matices no han llegado al futbol profesional pero que seguro tienen mucha calidad”. “Es el partido en el que ellos pretenden reivindicarse para tener el premio de poder seguir jugando contra equipos de Primera División”, añadió.

Del equipo blanquillo, el míster valoró que “en casa están bien, son un equipo fuerte, saben hacer bien las cosas, mantienen bien la estructura, es un equipo que tiene bastantes recursos y vamos a tener que hacer un gran partido para poder pasar” y en relación con su forma de jugar desgranó que están "muy bien estructurados con un 4-4-2, repliega bien, buenas coberturas, con un bloque defensivo importante y bandas profundas; en su forma de jugar es un poco un Atlético de Madrid".

publicidad