Sergi Bruguera, capitán español del equipo de Copa Davis: “Estamos muy bien, la pista está perfecta y las instalaciones son espectaculares” | Marbella Directo

Sergi Bruguera, capitán español del equipo de Copa Davis: “Estamos muy bien, la pista está perfecta y las instalaciones son espectaculares”

2018-01-30 16:55:00
Sergi Bruguera, capitán español del equipo de Copa Davis: “Estamos muy bien, la pista está perfecta y las instalaciones son espectaculares”

El capitán de la selección española MAPFRE, Sergi Bruguera, ha ofrecido este martes una valoración de los primeros entrenamientos en Marbella de cara a la eliminatoria ante Gran Bretaña de primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas.

Bruguera ha apuntado que “estamos muy bien, la pista está perfecta, las instalaciones son espectaculares, como siempre, he estado muchas veces aquí y siempre comentamos que es difícil estar mejor. Todos los miembros del equipo han llegado con muy buena forma, estamos entrenando muy bien y esperando el viernes”.

Después de la jornada de ayer, en la que los españoles tuvieron una doble sesión de mañana y tarde marcada por el viento, especialmente en la sesión matutina, el equipo español ha continuado hoy con la preparación para esta eliminatoria que arrancará el próximo viernes, 2 de febrero, y que se prolongará hasta el domingo día 4.

Esta mañana España volvía a entrenar desde las 9 de la mañana. Mientras que para esta tarde está previsto que todo el equipo participe en un acto con niños patrocinado por MAPFRE, en el que los más pequeños se convertirán por unos minutos en periodistas en una rueda de prensa muy especial.

publicidad