Sendas derrotas en los equipos de máxima categoría, y triunfo de los infantiles | Marbella Directo

Sendas derrotas en los equipos de máxima categoría, y triunfo de los infantiles

2014-12-04 11:20:00
Sendas derrotas en los equipos de máxima categoría, y triunfo de los infantiles

Primera División Andaluza Masculina, partido correspondiente a la quinta jornada, que nos llevaba a tierras sevillanas, para enfrentarnos con C.D. Epsilon de Sevilla, campeón andaluz de la pasada temporada y, como nosotros hasta el momento, invicto.

Partido con pocos goles, marcado por la intensidad defensiva, y el escaso acierto de cara a portería. Nuestro equipo no estuvo a la altura en defensa, y pese a la gran actuación de nuestro primer portero Juán Antonio Rodríguez, y en ataque se encontró una y otra vez con la gran noche del portero local Valerio Solís, que lo paró todo. No sabemos si por falta de determinación en el disparo, o simplemente, tuvo la suerte de cara.

El primer cuarto llega a su fin con tablas en el luminoso, 3-3, y el segundo es para los sevillanos 3-1, 6-4aldescanso, nada que no se pueda solucionar.

Redacción

Los de Botello aprietan en defensa y el los dos cuartos restantes tan sólo encajan un gol, pero sigue el desacierto ofensivo y solo logran llegar a las mallas locales dos veces más, una por cuarto. El resultado final, 7-6 nos hace abandonar el liderato, en beneficio de Epsilon, pero queda mucha temporada por delante, y más vale un correctivo a estas alturas, para poner los pies en el suelo y seguir trabajando duro.

Juán A. Rodriguez y Jose A. Ruiz bajo palos, Daniel Calvente, Antonio Fernández (3 goles), Miguel Suárez, Juan Schmitt, Davis Luna, Raul Jiménez, Igos Paantelev, Álvaro Caracuel, Álvaro Sanchez (1 gol), Raul Caracuel y Sergio Fernández (2 goles).

El próximo partido se disputará el domingo 7 a las 13:30 hrs en la Piscina Municipal de Torremolinos, ante el 4o clasificado CN Jerez

publicidad