Seis de los mejores colegios de España están en Marbella | Marbella Directo

Seis de los mejores colegios de España están en Marbella

2015-06-01 11:55:06
Seis de los mejores colegios de España están en Marbella

La educación es una de las bases esenciales para el correcto desarrollo de un niño, y es también el pistoletazo de salida hacia un camino que culmina con la inserción en el mercado laboral. Los centros educativos privados ubicados en Marbella destacan en cuanto a su oferta y calidad de la misma, teniendo en cuenta que el municipio congrega seis de los mejores colegios de España, donde uno de sus puntos más significativos es que la mayoría de ellos ofertan el sistema de enseñanza británica.

Un estudio elaborado por el portal ‘Infoempleo’ sitúa a Marbella en un lugar privilegiado en el ranking, puesto que en la provincia de Málaga hay 13 de los mejores colegios del país, de los que seis pertenecen a Marbella. De hecho, la provincia tan sólo es superada por Madrid y Barcelona.

Irene Catalán

Los colegios que destacan por su calidad en Marbella son Aloha, San José, Las Chapas, Alborán, English International y Swans International Primary School. Así, el estudio ha colocado a estos seis colegios entre los mejores del país, realizando encuestas a pie de calle a 12.000 personas, complementadas con las respuestas de 6.000 usuarios de ‘Infoempleo’.

Dicho estudio se ha basado en los resultados educativos, filmación del profesorado, nuevas tecnologías, instalaciones deportivas, laboratorios, orientación educativa y laboral o prácticas de las asignaturas.

publicidad