Se presentan los equipos y las nuevas instalaciones del CES Nueva Andalucía | Marbella Directo

Se presentan los equipos y las nuevas instalaciones del CES Nueva Andalucía

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha querido acompañar a la entidad en este día tan importante

2015-02-01 21:01:00
Se presentan los equipos y las nuevas instalaciones del CES Nueva Andalucía

Esta mañana se ha presentado los equipos del CES Nueva Andalucía para esta temporada 2014/2015. Además también ha servido para inaguruar los nuevos vestuarios del Polideportivo Guadaiza. Un día importante para el club, que ha contado con la visita de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Redacción

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha acompañado hoy a los equipos del CES Nueva Andalucía que se han presentado en el Polideportivo Guadaiza, instalación deportiva que cuenta con nuevos vestuarios.

Este nuevo equipamiento sustituye al módulo existente anteriormente, que presentaba una serie de patologías importantes que habían obligado incluso a la clausura de algunas zonas, además de adaptarse a la normativa de accesibilidad.

El nuevo módulo para vestuarios, de planta rectangular y un volumen construido de 319 metros cuadrados, consta de un punto de información y control, dos vestuarios para árbitros, dos aseos accesibles desde el exterior, dos vestuarios colectivos adaptados con cinco duchas, cuatro vestuarios de grupo con ocho duchas, cuarto de máquinas y cuarto de almacén.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ