Se presenta la guía de Marbella Quo Vadis para promocionar la ciudad | Marbella Directo

Se presenta la guía de Marbella Quo Vadis para promocionar la ciudad

La publicación ha alcanzado su quinto número

2014-08-08 12:58:00
Se presenta la guía de Marbella Quo Vadis para promocionar la ciudad

Iñaki Díez

Difundir información de la ciudad en un formato de calidad, ese es el principal objetivo que tiene la guía de Marbella `Quo Vadis´. Una publicación trimestral que tendrá espacio para los negocios de la ciudad, personalidades insignes así como para el encuentro con las comunidades extranjeras.

La guía de Marbella `Quo Vadis´se ha presentado públicamente coincidiendo con la edición de su quinto número. El concejal de Turismo, José Luis Hernández, explicaba que "se suma que es una empresa local y que difunde información en un formato de calidad".

Por eso Hernández informaba que "el Ayuntamiento la utilizará en ferias de turismo". El concejal hacía "una valoración positiva" por la implicación del sector privado en la promoción de la ciudad y porque será un "vehículo de información para la cmunidad extranjero" ya que incluye una sección dedicada a ella "que ayudará a romper los guetos de información que hay con respecto a ellos".

El redactor Luis Córdoba explicaba que el objetivo "es trasladar la imagen de la ciudad ya que la que se da a la gente de fuera no es la real". Además "se intenta implicar a los extranjeros con una sección especial para ellos". La anterior estuvo dedicado para los holandeses, la actual los belgas y la próxima los rusos.

Se editan 10.000 ejemplares trimestrales con una estructura clara dividido en editorial, entrevistas a personas importantes en la comunidad extranjera, de la ciudad, reportaje de historia, actualidad, mapas de la localidad, una guía de compras y una agenda con eventos y distintos datos de interés.

publicidad