Se incendia un nuevo chiringuito en Marbella, el segundo en la última semana | Marbella Directo

Se incendia un nuevo chiringuito en Marbella, el segundo en la última semana

2019-02-19 18:09:00
Se incendia un nuevo chiringuito en Marbella, el segundo en la última semana

Concluyó el pase del Carromato con un popurrí en el que se presentaron a los distintos personajes y terminar recordando que la “la vida es puro teatro”. Y con el público en pie y entre aplausos se bajó el telón con buenas sensaciones de que la ciudad tendrá representación en la final.

Este mediodía ha vuelto a producirse un nuevo incendio en un chiringuito, se trata del Bounty, situado a la salida de Marbella hacia la A-7. En torno a las 14:20 horas el Servicio de Emergencias del 112 ha recibido una llamada en la que alertaban del incendio. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella y de la Policía Local y Nacional.
Según han informado las mismas fuentes el establecimiento se encontraba cerrado por lo que no ha habido heridos ni personas atrapadas.

Se trata del segundo incendio de un chiringuito que se ha producido en la ciudad en los últimos días, el pasado 11 de febrero se incendió el beach club Playa Padre, lugar de encuentro de celebridades en los veranos marbellíes.

publicidad