Se abre el plazo de inscripción para el ’18 Curso de Grabado para niños: Grabamos reciclando’ | Marbella Directo

Se abre el plazo de inscripción para el ’18 Curso de Grabado para niños: Grabamos reciclando’

2015-09-14 11:30:00
Se abre el plazo de inscripción para el ’18 Curso de Grabado para niños: Grabamos reciclando’

El Museo del Grabado Español Contemporáneo ha abierto el plazo de inscripción para el curso ‘18 Curso de Grabado para Niños: Grabamos Reciclando’, que se impartirá del 15 de octubre al 10 de diciembre.

El curso, dirigido a menores de entre 7 y 13 años de edad, incluye todo los materiales con un precio de inscripción de 70 euros por una hora semanal o 140 euros por dos horas a la semana.

En este taller los niños trabajarán con materiales reciclados y experimentarán con diferentes técnicas: el collagraph, las plantillas, el uso de papeles de colores, etc. El taller se desarrollará de una forma didáctica y divertida, jugando con texturas y tramas en la que los niños llenarán de color e imaginación los soportes donde estamparán sus matrices.

Asimismo, el Museo del Grabado mantiene abierto el plazo de inscripción del ‘56 Curso de Iniciación al Grabado: Fotograbado a Color’ dirigido a mayores de 14 años que se impartirá del 6 de octubre al 9 de diciembre con un precio de 100 euros por persona.

Los alumnos profundizarán en el proceso del fotograbado con diferentes tipos de planchas. Combinaremos imágenes ya impresas con intervención manual y fotografía y daremos las claves para hacer una obra a todo color.

Ambos cursos serán impartidos por María José Montañés y se realizarán en el Taller del Museo del Grabado Español Contemporáneo situado en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, teléfono 952 90 27 14. El plazo para formalizar la matrícula estará abierto hasta el 5 de octubre.

publicidad