San Pedro vuelve a contar con unas dependencias de la Policía Local en el centro tras el cierre de las anteriores con el gobierno socialista | Marbella Directo

San Pedro vuelve a contar con unas dependencias de la Policía Local en el centro tras el cierre de las anteriores con el gobierno socialista

La nueva oficina está desde hoy en funcionamiento

2020-09-08 12:02:00
San Pedro vuelve a contar con unas dependencias de la Policía Local en el centro tras el cierre de las anteriores con el gobierno socialista

El centro de San Pedro Alcántara vuelve a contar con unas dependencias de la Policía Local para la atención y recepción de denuncias del ciudadano después de que el equipo de Gobierno socialista, liderado por José Bernal, decidiese cerrar las anteriores.

Las nuevas instalaciones se ubican en la calle Marqués del Duero, en una oficina anexa a la antigua dependencia, y desde hoy están ya a pleno funcionamiento.

La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha visitado esta mañana la nueva oficina y ha recordado que su reapertura fue un “compromiso de Legislatura y con los ciudadanos”. “La Policía Local tiene que estar al servicio del ciudadano y tenerla lo más cerca posible de sus necesidades”, apostilló la regidora que precisó que son 100 los agentes que prestan su servicio en este distrito de la ciudad.

Junto a estas dependencias se mantienen las centrales de la Policía Local en San Pedro, ubicadas en el Polígono, además, de está trabajando en la adecuación de las instalaciones situadas bajo la plaza de Las Palmeras, frente al Bulevar, para ubicar allí otras instalaciones de la Policía Local que albergarán una sala para la videovigilancia de la ciudad.

Por su parte, Miguel Ángel Benítez, subinspector de la Policía Local que estará al frente de la nueva oficina en funcionamiento desde hoy, ha destacado que “era necesario tener una atención más directa al ciudadano”. “Era una incongruencia no tener dependencias en el centro”, remarcó.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ