San Pedro vivió una jornada festiva previa a la Feria con la Ruta de la Tapa | Marbella Directo

San Pedro vivió una jornada festiva previa a la Feria con la Ruta de la Tapa

La Plaza de la Libertad se engalanó para un evento que es ya típico a estas alturas de año

2014-10-13 12:17:00
San Pedro vivió una jornada festiva previa a la Feria con la Ruta de la Tapa

Ayer desde las 13:00 tuvo lugar en la sampedreña Plaza de la Libertad, la Ruta de la Tapa Preferia. A pesar de los momentos de lluvia se disfrutó de un buen ambiente hasta pasadas las 20:00 horas.

Iñaki Díez

Aún no ha llegado el ansiado miércoles por la noche cuando tras el pregón del gran Javier Mérida y los siempre bonitos fuegos artificiales se de el pistoletazo de salida de forma oficial a la feria de San Pedro.

Sin embargo, sampedreños y visitantes ya viven intensamente las jornadas previos con numerosos actos que nos recuerdan los días que nos vienen por delante. Uno de ellos se vivió el domingo y empieza a ser ya todo un clásico, se trata de la ruta tapera Prferia.

Los bares de la Plaza de la Libertad y de su entorno se sumaron a esta iniciativa ofreciendo a un precio reducido una bebida o refresco con su tapa algunas de las más tradicionales fueron la ensaladilla, paella, tortilla o los callos.

En definitiva un gran ambiente el que se pudo disfrutar durante toda la tarde en esta céntrica plaza, eso sí un poco mermado por las inclemencias meteorológicas. Y recuerden que el miércoles empieza ya la feria y fiestas de San Pedro Alcántara 2014

publicidad