San Pedro vive hoy la gran inauguración del Boulevard | Marbella Directo

San Pedro vive hoy la gran inauguración del Boulevard

2014-12-12 17:20:00
San Pedro vive hoy la gran inauguración del Boulevard

Boulevard de San Pedro

A lo grande. Así se vivirá este viernes 12 de diciembre la inauguración del nuevo boulevard de San Pedro Alcántara. Un gran parque que pretende ser el punto de encuentro de vecinos y turistas no solo de la localidad, sino de toda la provincia malagueña.

Tras una inversión de seis millones de euros y largos meses de trabajo, las obras han llegado a su fin en plena Navida, una fecha perfecta para llenar de luz este nuevo área pensado para el disfrute de los ciudadanos.

Redacción.

La inauguración programada para el día de hoy tendrá lugar a las cinco y media de la tarde con el encendido del alumbrado y un castillo de Fuegos Artificiales. Además se ofrecerá una degustación de chocolate y bizcocho tan solo unos minutos antes de que los vecinos sean sorprendidos por la actuación en el anfiteatro del boulevard del Circo de los Sueños ‘Ahiua’.

Pero si bien se prevé que hoy será una jornada de lo más intensa, el Consistorio ha querido que la fiesta de inauguración se extienda durante todo el fin de semana. Así, será a las cinco de la tarde del sábado cuando nuevamente en el anfiteatro diferentes grupos musicales amenizarán la jornada. El domingo, la mañana de los vecinos más activos, comenzará con una clase de yoga al aire libre, programada a las once en la plaza de las Sensaciones de este gran parque.

La Alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, que ya definió este proyecto como “un antes y un después en San Pedro” no faltará a la gran cita y ha querido invitar también a todos los ciudadanos a que disfruten de la inauguración a través de este vídeo.







Se trata de un área comprendida por 55.000 metros con financiación propia por parte del Ayuntamiento. Un compromiso que el consistorio adquirió para dotar a San Pedro de una cubierta para el soterramiento. El boulevard contará con unos 4.000 metros cuadrados de agua, 11.000 metros cuadrados de zonas verdes, 800 metros de barandilla y zonas de juego que acapararán 3.200 metros cuadrados. El Boulevard contará además con unos 600 puntos de luz y la gran novedad es que contará con cobertura wifi. Desde la pasarela que recorre este gran parque se tendrá una visibilidad perfecta de San Pedro.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ